Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lu1sMT

Abri el puerto 21, pero continua cerrado...

Publicaciones recomendadas

Hola gente, necesito su ayuda...

Tengo el modem ZyXEL Prestige 650R-31 configurado como router. Windows server 2003. Firewall desactivado.Todos los puertos q abri hasta ahora andan perfectos. Siempre con ID alta. Mi problema es cuando configuré el emule con el puerto 21, lo abri desde el modem pero nada... Me aparece q continua cerrado. Cual puede ser el problema? :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puede q sea por q es el 21

si configuras con otros no te falla sera por eso el 21 creo q es para ftp

por eso puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierra el servidor FTP que vayas a usar y comprueba si hay algún otro servicio "okupando" ese puerto, con este comando (desde Inicio > Ejecutar > cmd):

netstat -na | find "21"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes q nada, gracias por la ayuda y la rapidez en sus respuestas! Me aparece esto, q significaria?

C:\Documents and Settings\Administrador>netstat -na | find "21"

TCP    192.168.1.28:2692      213.244.183.200:80     TIME_WAIT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un socket de tu navegador que se ha quedado esperando, no tiene que ver con nuestro problema.

Tengo que pedirte perdón, porque no he leído tu primer mensaje con atención (ahora comprendo la respuesta de vaxx). ¿Para qué quieres usar el puerto 21 con eMule?

Creía que estabas montando un servidor FTP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te disculpes mced, encima q me estas ayudando me pedis perdon? Yo deberia disculparme por ser tan molesto! :P

En verdad me referi al emule para dar un ejemplo, y explicarme bien en la consulta. El tema es q la mayoria de las veces q intento conectarme a un ftp, me tira error. Entonces pense q deberia abrir el puerto 21 desde el modem. Luego, lo probé colocándolo en el emule. Ahi es donde vino el problema, hago pruebas y me lo muestra como "cerrado" o detras de un "firewall".

En el modem, Menú 21, hay un menú q se llama " Filter set configuración" y me muestra esto:

Menu 21 - Filter Set Configuration

Filter                               Filter

Set #        Comments                Set #        Comments

------  -----------------            ------  -----------------

1      NetBIOS_WAN                   7      _______________

2      NetBIOS_LAN                   8      _______________

3      TELNET_WAN                    9      _______________

4      PPPoE                        10      _______________

5      FTP_WAN                      11      WebSet1

6      _______________              12      WebSet2

La opción 5 FTP_WAN parece estar siendo filtrada, tendrá esto algo q ver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no, no. Para conectarte a un servidor FTP no necesitas mapear ningún puerto. Olvídate de eso.

¿Con qué te conectas, con el Internet Explorer? Inténtalo en modo pasivo. Para configurarlo así, tienes que ir a Herramientas > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > Usar FTP pasivo (por la mitad de la lista, más o menos).

Si sigue sin funcionar, inténtalo desde esta página: www.web2ftp.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por todo mced, estaba utilizando FlashFXP, pero por medio de: www.web2ftp.com mejoró y ya no me dan error! :P

P.D: Una última pregunta y ya no molesto más. Sabes de donde puedo sacar listas de proxys anónimos actualizadas?

Saludos y gracias nuevamente!! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.