Ir al contenido

Plazo acabado y dandome largas

Misko

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo un pequeño problema y creo que al menos alguien de vosotros me dara una solucion o por lo menos me orientara un pokito hacia alguna parte.

El dia 4 de noviembre pido el alta con JAzztel +20mb me dijeron que en 21 dias tendria la linea activada. Pues cual fue mi sorpresa (pense k el router tardaria 1 mes) q el router llego a las 5 o 6 dias, luego me mandaron una carta k tuve k mandar firmada y me dijeron k ya me llamarian para activar el servicio. Pues me harto de esperar y llamo el dia 29 y me dicen k ese mismo dia esta previst "la ventana de cambio" (komo ellos llaman pasar de telefonica a jazztel) y asi poder activarme la linea, asi q me dicen k espere y k me van a kortar la linea, pues segui esperando y la linea no se cortaba.

Entonces me pongo a llamar al 900 de atencion donde todos los operadores ya el dia 30 me dicen k ha habido un error pero no me explican cual ni me dicen cuando se solucionara, hasta que uno me dice k llame a telefonica y me keje, hago eso y en telefonica me dicen k la ventana de cambio es competencia de jazztel.

Yo pregunto k cojones hago? xk si para este viernes 8 no tengo la linea la doy de baja automaticamente, pero donde puedo poner una queja o k puedo hacer, os ha pasado?! Decidme algo xk toy perdido actualmente

Graicas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy casi como tu, me han realizado la portabilidad, tengo las llamadas gratuitas (al menos eso espero), pero la ADSL no va ni pa trás y es cierto que el problema es de Timofónica por que el tema está en sus centralitas.

He soliciutado al departamento de bajas una RTC ( qué es conectarse a un número de teléfono de Jazztel a través del modem), pero después de asegurarme de que ya estaba solictado y que en 48 horas tendría el nombre de usuario y las contraseñas para conectarme, llamo al SAT y Atención al Cliente y me dicen que no hay nada solicitado ( ya han pasado 72 horas).

Mañana llamo a bajas, pregunto que leches ocurre y a ver si al final tengo que denunciar en consumo a Jazztel.

NEXT :evil:

Enlace al mensaje

Pues nada chaval solo una frase . VIENVENIDO AL EQUIPO DE JAZZTEL , NOS VAMOS A DIVERTIR.

Y tanto, yo me estoy divirtiendo tanto que me salen las carcajadas solas. Sobre todo cuando le comento mi historia paranoica a los colegas. Se parten el pecho y yo también , que risa me da las calamidades que nos otorgan esta gente.

Si es que me podeis dar collejones por pringao y primo, ya me da lo mismo soy masoca.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.