Ir al contenido

Tarjeta de Video.

goyin911
 Share

Publicaciones recomendadas

Suena algo perverso...

Tengo una comput#dora Athlon a 2.2 Gigahertz y una tarjeta de video mala (que venía con el equipo) de 64 mb de memoria, y no sé las demás especificaciones... (eso es malo)... y 512mb de memoria DDRAM En fin. Mi pregunta es si puedo usar la tarjeta de video que viene con el PlayStation 2 para que corran mejor los juegos?? si no es así... qué tarjeta me puede servir? Más específicamente, tengo el Age of Empires III, y se relentiza cuando, por ejemplo, un barco ataca a otro y yo estoy viendo, o en general cuando hay muchos personajes en pantalla. Además tengo el The Lord of The Rings, the Two Towers (el de estrategia, no el de primera persona), y no me corre nada, va cerca de 15 veces más lento de lo que debería por lo que es impsible jugar, aunque no estoy seguro si es la tarjeta de video o la misma Memoria DDRAM... ¿qué tarjeta decente puedo comprar, que tampoco sea demasiado cara, es decir, sólo para jugar videojuegos?? También, si lo del PS2 es posible pues lo intentaría...

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.