Ir al contenido

Para YA.COM soy "CULPABLE"

Publicaciones recomendadas

YA.COM no me ha pasado al cobro las 2 últimas facturas, motivo por el cual he llamado esta mañana y me ha atendido una señorita a la que llamaré "ELLA" en el siguiente extracto de conversación "verídico total":

YO: le cuento mi problema...

ELLA: es que usted no nos ha facilitado el nº de cuenta

YO: ¿de donde han cobrado los meses anteriores?

ELLA: le pasarán las 2 facturas junto con la de diciembre (Total 3).

YO: me niego rotundamente puesto que la culpa ha sido totalmente de YA.COM.

ELLA: no señor, EL CULPABLE ES USTED por no habernos llamado antes.

YO: :shock: ¡No puedo creerlo! y... ¿el banco también es culpable por no ver que YA.COM no le envia mis facturas?

ELLA: pues si, efectivamente.

YO: :shock: por favor, déme el nº de referencia de la queja

ELLA: tal, tal..........

YO: :shock::shock: perdone, ese es mi nº de cuenta

ELLA: : perdón tome nota: tal, tal.......

Yo: :shock::shock::shock: perdone ese es mi nº de teléfono

ELLA: perdone de nuevo, tome nota: tal, tal.....(sabe Dios cual será)

Al final haré por escrito la queja pero llegará cuando la triple factura ya esté en camino o en destino.

Salu2, perdón por la extensión y TOMAR NOTA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algo no cuadra en tu historia, el sistema informatico no permite que el campo "cuenta bancaria" se quede en blanco.

Me imagino que lo que ha pasado es que ya.com mandaria las facturas a tu banco, el cual las devolvería por "yoquesé" motivo y tu no te diste cuenta hasta que pasaron 2 meses.

Enlace al mensaje

Hombre, por un lado la conversación es surrealista.

Si la conversación es tal y como la transcribes ( que si tu lo dices, te creo ) , deberían cojer a esa señorita y darla tal patada en el culo que no se pudiera sentar en dos semanas y por supuesto echarla a la p**a calle.

Es lamentable que los sufridos clientes ( y paganinis ) tengamos que aguantar tamaña inutilidad, desfachatez y poca vergüenza

Ahora el punto dos : No entiendo tu postura de que esos dos meses no te los tienen que cobrar ¿ por que no ? ¿ es que acaso no has disfrutado de conexión a Internet ?.

Entiendo y comparto tu enfado por las soplapolleces que te ha contado la citada señorita pero si te han dado un servicio tienes que pagarlo, el que por lo que sea no te hayan pasado el recibo durante dos meses es una cosa y el que te nieges a pagar es otra muy distinta y según mi opinion no tienes nada de razón.

Eres libre de ir a la OCU, OMIC y demas organismos que creas conveniente, pero creo que te van a decir lo mismo que yo, que si te han dado un servicio no puedes negarte a pagarlo

Enlace al mensaje

Acabo de ver el post de PPoE.......

Lo que tu dices ,puede ser ( Pero Una aplicación de facturación no tiene por que obligar a meter cuenta bancaria, suponte que el tio paga con cargo a una tarjeta o quiere chinchar el recibo en metalico ), pero tu conoces mejor que nosotros vuestra aplicación y si dices que es así punto pelota y lo corrobora el hecho de que el primer número de incidencia haya sido el número de la C/C

Puede ser que el banco haya devuelto el recibo ( en ese caso creo que debe constar en los movimientos de la cuenta ¿no? ) o puede ser que por alguna incidencia de esas que hay siempre en todos los procesos informaticos, no se hayan emitido algunos recibos, te lo dice un informatico, je je je je je

Saludos

Enlace al mensaje

Hombre... como cualquier tipo de aplicación de facturación supongo que hace la comprobación que al salir del combo (o al darle siguiente) lo introducido sea de longitud 20 y que todos los caracteres sean números.

Lo que no quiere decir que los números sean los correctos. Evidentemente el nivel de inteligencia de la aplicación no llega hasta el punto de conocer nuestras CC... El nivel de Coritel, Qualitas, etc. etc. no llega a tanto :-P

Enlace al mensaje

Acabo de ver el post de PPoE.......

Lo que tu dices ,puede ser ( Pero Una aplicación de facturación no tiene por que obligar a meter cuenta bancaria, suponte que el tio paga con cargo a una tarjeta o quiere chinchar el recibo en metalico )

Pues eso, que el sistema informatico no permite cargar el recibo contra una tarjeta de crédito ni hacer el pago en metálico, con lo cual debe constar una CCC obligatoriamente.

En cualquier caso, dejando aparte conversaciones surealistas con teleoperadoras varias (que hemos sufrido todos), cada cliente debe fijarse si le pasan por el banco los recibos correspondientes, porque estaría bien que las compañias se olvidasen de cobrarte, pero el problema es que no se olvidan, y por tanto se debe a un error de alguien...

Enlace al mensaje
  • 5 weeks later...

YA.COM no me ha pasado al cobro las 2 últimas facturas, Al final haré por escrito la queja pero llegará cuando la triple factura ya esté en camino o en destino.

Salu2, perdón por la extensión y TOMAR NOTA.

Parto de la base de que no deberían de darse situaciones tan surrealistas como las que comentas, pero los teleoperadores tienen la preparación que tienen y no merece darle mas vueltas al asunto.De todas formas tu reclamación, por retraso en el cobro, no tiene mucho sentido. El servicio te lo han dado y tú estás obligado al pago. ¿Que ellos se retrasan en cobrarte? vale ¿y que? ¿donde está el perjuicio? Si tú pagas por cuenta corriente el importe del recibo tiene que estar en tu cuenta ,que no lo cobran , ahí sigue que pasan diez meses pues ahí seguirá ¿ donde está el perjuicio? No lo veo. Supongo que no acudirás al infantil argumento de decir que como no te cobraban te gastaste el dinero y ahora te jode tener que pagarlo, ya que como no giraron el recibo en su momento perdieron su oportunidad.
Enlace al mensaje

Hombre segun he entendido yo, no le cobraron 2 meses y ahora pretenden cobrarle 3 de golpe, eso no es muy normal que digamos, ¿para reclamar? si pero ¿el que?, puedes reclamar que te lo cobren fraccionado porque no puedes hacer frente a un desembolso tan grande y de golpe, y alegando que no ha sido negligencia tuya, eso podria colar (con telefonica me colo), y aunque sigue siendo una pasta, no se nota tanto que soltar 120 pavos de golpe. Yo la verdad que al 902x3 ya deje de llamar porque la ultima vez que llame fue surrealista total:

Formatee el disco duro donde tenia el SO con los datos de conexion y tal y al volver a instalar todo, el modem me daba un error de drivers, le instalo los que trae y bien, le pongo los datos de la cartita, y no conecta con nada, me sale sincronizado pero no conecta, asi que llame al 902x3 y esto fue lo que paso:

Ya.com:Grabacion, y me atiende la operadora "TAL"

yo:Hola mira, que he formateado el Disco Duro, y al instalar otra vez el modem y meterle los datos de conexion, no me conecta, me sale sincornizado pero no conecta, que puede ser?

Ya.com:Pues eso ha debido ser que al formatear, ha borrado usted algun archivo importante.

Mi cara digna de ver, y un colega que taba conmigo y lo estaba escuchando (porque estaba con el manos libres puesto) se empezo a despollar

Yo:Si, debe ser eso, que al formatear se borra todo del disco duro, eso lo se, pero yo quiero saber porque no conecta con nada, me puedes volver a dar los datos de conexion?

Ya.com:Lo siento, no esta usted autorizado a tener acceso a esa informacion y le repito, que al formatear ha debido borrar algun dato importante, si lo desea le podemos enviar un tecnico a casa.

Yo:No dejalo, no hace falta, si posiblemente sea eso que dices, que al formatear, que dejas el disco duro vacio de datos, se ha borrado todo.

Yo ya estaba perdiendo la paciencia y mi colega estaba llorando de la risa tirado por el suelo.

Ya.Com:Entonces le enviamos un tecnico?

Yo:No, mira ponme con alguien que sepa de ordenadores porque a ti te veo mas bien dispersa en ese ambito

Ya.com:Un momento por favor.

Y me colgo...

En fin, yo no se que selecciones haran para trabajar hay y que cursos les daran, pero madre mia... y eso que yo trabajo en el 11888 y me toca bregar con cada uno que pa'que.

Enlace al mensaje

mirad, segun lo que he leido en estas respuestas que me quedo muuerto.

Yo por mi parte todas las conversaciones que estoy teniendo cuando llamo a jazzztel las estoy grabando, a mi me han dicho que no es muy legal si no se lo digo al teleoperador/a.

Pues bien hay un amigo mio que esta trabajando de teleoperador y me ha contado una serie de cosas que es que me quedo muerto, la poca vergüenza que tienen las compañias y tambien qye hay algunos teleoperadoperadores que se las traen.

Pues bien a lo que voy mi amigo me comento lo siguiente:

1º que todas las conversaciones que tu tienes con tu compañia de isp, en mi caso jazztel. Pues que en los ordenadores de los teleoperadores ya hay un programa que le graba automaticamente todas las llamadas.

Eso al parecer es por si alguien les demanda.

( de todas maneras yo hago mis grabaciones para que jazztel no se haga la loca y tampoco borre pruebas )

2º Tambien me ha dicho de teleoperadores que mienten a conciencia, y algunos simplemente lo hacen para que los contraten.

( este aspecto me da mucha rabia y coraje sabiendo que hay muchas personas, como en etse foro que valdrian mucho mejor para esos puestos de trabajo de teleoperador y que hayan en su lugar muchos pardillos y pardillas que no saben hacer la O con un canuto.

Yo mismo he hechado curriculum en estas compañias de teleoperadores e inclñuso he ido a entrevistas, dinamicas de grupo, juer me henintentado vender para que mecontraten, pero nada no hay manera. Yo seneca no soy, pero si tengo bastantes conocimientos, y gracias a este foro aun mas. Tambien hay muchas maneras de ayudar y hablarles a los clientes que la mayoria de los pardillos/as que estan en estas compañias no saben hacer y si.

Lo digo porque a mi me gustaria trabajar en un sitio de esos, ayudando al personal , pero nada no hay manera, que pena que haya gente tan buena fuera y encima buscando curro y lo mas gordo es que estas compañias solo prefieran contratar a gente que no tiene ni idea )

3º otra cosa, es que tambien hay algunos que no apuntan nada y no te habren incidencia de nada.

y cosas peores.

----------------------------------

Yo como tenga problemas con jazztel , jazztel se va a enterar y tambien los teleoperadores/as que de mala gana de atienden y cuando cuelgo el telefono se mofan de mi.

PD: NO me refiero a todo los S.A.T que se que hay algunos buenos/as en su trabajo pero soys los unicos.

Enlace al mensaje

Yo mismo he hechado curriculum en estas compañias de teleoperadores e inclñuso he ido a entrevistas, dinamicas de grupo, juer me henintentado vender para que mecontraten, pero nada no hay manera.

Si te piden algo por escrito y cuidas la ortografía tanto como la cuidas en lo que has escrito en este foro lo raro sería que te contratasen. Las faltas de ortografía, sobre todo en palabras de uso común, son una clara muestra de que se padece una carencia importante de un bagaje cultural mínimo en una sociedad, como la actual, bastante competitiva.
Enlace al mensaje

Si te piden algo por escrito y cuidas la ortografía tanto como la cuidas en lo que has escrito en este foro lo raro sería que te contratasen. Las faltas de ortografía, sobre todo en palabras de uso común, son una clara muestra de que se padece una carencia importante de un bagaje cultural mínimo en una sociedad, como la actual, bastante competitiva.

haber intenta, escribir con un teclado biejo, ademas en cuarto helado y con las manos frias. si llegas a escribir bien en esas condiciones ole.

:x:x:x:x:x:x:x:x

Ademas cuando me han pedido algun escrito en estas entrevistas lo he escrito bien y sin faltas, asi que.....

Enlace al mensaje

haber intenta, escribir con un teclado biejo, ademas en cuarto helado y con las manos frias. si llegas a escribir bien en esas condiciones ole.

Ademas cuando me han pedido algun escrito en estas entrevistas lo he escrito bien y sin faltas, asi que.....

¿Por qué será que no me lo creo? ¿Que tiene que ver la vetustez de un teclado para que tú sepas o no que el verbo "ver" se escribe sin h y con v y que viejo se escribe con v.? ¿Qué pasa que cuando escribes los curriculum el teclado rejuvenece y la habitación se calienta?. Si las disculpas que das en las entrevistas a tus evidentes carencias culturales, tienen el mismo rigor, está crudito lo del trabajo.
Enlace al mensaje

¿Por qué será que no me lo creo? ¿Que tiene que ver la vetustez de un teclado para que tú sepas o no que el verbo "ver" se escribe sin h y con v y que viejo se escribe con v.? ¿Qué pasa que cuando escribes los curriculum el teclado rejuvenece y la habitación se calienta?. Si las disculpas que das en las entrevistas a tus evidentes carencias culturales, tienen el mismo rigor, está crudito lo del trabajo.

Mira pare, no todas las personas saben escribir a maquina, yo he aprendido a escribir rapido al cabo de los años.

Es que no se porque tienes que dudar de mi, valiente chorrada.

Haber, si escribes igual de bien teniendon los dedos frios, que coraje con la gente.

Ademas si quieres pruebas de grabo las conversacion aqui te pongo una:

La tengo compartida y en lanzamiento para que se te la puedas bajar y los demas que quieran comprobarlo. Por cierto esta llamada esta hecha antes de que me diera de alta, es una de mis llamadas de consulta.

2005-09-29.wav

Bajatela y escuchala, listo. Ademas en esto de las conversaciones no miento

Enlace al mensaje

Hombre segun he entendido yo, no le cobraron 2 meses y ahora pretenden cobrarle 3 de golpe, eso no es muy normal que digamos, ¿para reclamar? si pero ¿el que?, puedes reclamar que te lo cobren fraccionado porque no puedes hacer frente a un desembolso tan grande y de golpe, y alegando que no ha sido negligencia tuya, eso podria colar (con telefonica me colo), y aunque sigue siendo una pasta, no se nota tanto que soltar 120 pavos de golpe. Yo la verdad que al 902x3 ya deje de llamar porque la ultima vez que llame fue surrealista total:

Formatee el disco duro donde tenia el SO con los datos de conexion y tal y al volver a instalar todo, el modem me daba un error de drivers, le instalo los que trae y bien, le pongo los datos de la cartita, y no conecta con nada, me sale sincronizado pero no conecta, asi que llame al 902x3 y esto fue lo que paso:

Ya.com:Grabacion, y me atiende la operadora "TAL"

yo:Hola mira, que he formateado el Disco Duro, y al instalar otra vez el modem y meterle los datos de conexion, no me conecta, me sale sincornizado pero no conecta, que puede ser?

Ya.com:Pues eso ha debido ser que al formatear, ha borrado usted algun archivo importante.

Mi cara digna de ver, y un colega que taba conmigo y lo estaba escuchando (porque estaba con el manos libres puesto) se empezo a despollar

Yo:Si, debe ser eso, que al formatear se borra todo del disco duro, eso lo se, pero yo quiero saber porque no conecta con nada, me puedes volver a dar los datos de conexion?

Ya.com:Lo siento, no esta usted autorizado a tener acceso a esa informacion y le repito, que al formatear ha debido borrar algun dato importante, si lo desea le podemos enviar un tecnico a casa.

Yo:No dejalo, no hace falta, si posiblemente sea eso que dices, que al formatear, que dejas el disco duro vacio de datos, se ha borrado todo.

Yo ya estaba perdiendo la paciencia y mi colega estaba llorando de la risa tirado por el suelo.

Ya.Com:Entonces le enviamos un tecnico?

Yo:No, mira ponme con alguien que sepa de ordenadores porque a ti te veo mas bien dispersa en ese ambito

Ya.com:Un momento por favor.

Y me colgo...

En fin, yo no se que selecciones haran para trabajar hay y que cursos les daran, pero madre mia... y eso que yo trabajo en el 11888 y me toca bregar con cada uno que pa'que.

suena subrealista, seguramente ese ti@ ya le hayan puesto a vender seguros por telefono porque denota no tener ni put# idea.

en cuanto a lo del 11888 xD antes estuve yo en esa campaña y tienes razon en llamadas de poco tiempo lo k ves.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.