Ir al contenido

Proyecto en SourceForge

Publicaciones recomendadas

Pues ya tenemos proyecto :D

https://sourceforge.net/projects/linyr/

Toda ayuda es bienvenida, interesados en colaborar contactar conmigo (marcansoft@marcansoft.com). De momento he subido el source oficial linux-2.4.x Radicalis a el CVS, he hecho un commit con el ultimo parche (para tenerlo como dos versiones) y he categorizado el proyecto y todo eso.

Lo siguiente es encontrar un toolchain actualizado (fuente/parches al oficial) que cree binarios FLAT con soporte shared libs (a ser posible).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola marcansoft,

No puedo ayudaros en el desarrollo, mi experiencia en desarrollo en sistemas linux es escasa. Aun así sigo vuestros avances, estoy pensando en compilar el toolchain bajo cygwin para ver si por lo menos puedo ir compilando yo mismo.

Cuando necesites un betatester aqui me tienes.

Respecto al CVS, creo que al ser compatible con otros modelos que se venden fuera de España (Belkin, SMC, 3Com) es posible que en sourceforge encuentres mas colaboradores.

Animo con el proyecto.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.