Ir al contenido

99% confirmado. "el puerto" sin soldar es USB-HOST

Publicaciones recomendadas

¿Que hace un usb host en un router? a mi no me pregunteis, pero con linux nos abre muuuuuuuchas posibilidades.

Siguiendo la pista (y casi cargandome un condensador en el proceso) doy con que se dirigen al samsung, a la zona del usb (no puedo bien si es host o cliente porque no puedo ver donde van conectadas, solo veo las vias de abajo y no los pads). Creo que hay que soldar entre otras R6 (una que falta en una hilera larga de resistencias al lado del samsung) y las cuatro que estan debajo del conector.

La pregunta es: host o cliente? muy facil. Sacamos nuestro LED rojo mas resistencia de 220 ohmios ©2005 marcansoft todos los derechos reservados, y vemos que entre el pad del F1 (fusibe uno, probablemente un autoreseteable (TH) habria que poner ahi aunque uno normal vale. El hecho de que sea un fusible ya es idea) y masa hay tension (se enciende). Asi que el router ->provee +5V. A no ser que sea para otra version con alimentacion USB en lugar de externa y este conectado directo, eso es un usb host.

Se os ocurren las mismas ideas que a mi? :D (conectar un disco duro usb y ya lo tienes, router con 200 gigas xD podrias dejar los P2P rulando sin tener el PC encendido)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.