Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
eilorens

Peligro con jazztel

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

solo quiero comentar la desgracia tan grande que he tenido al conocer a esta put# empresa de primates e incompetentes. Con esto solo quiero avisar a la gente que quiera contratar los serivicios de adsl y portabilidad de linea, que ni se les ocurra, por que empezaran un largo viaje a estar sin internet, y lo que es peor, se quedara sin linea, sin telefono y como se descuiden hasta la paciencia.

He contratado estos servicios y ma han tardado 6 semanas en activarmelo, pero en vez de mandarme a un tecnico como dios manda a pinchar el puente y activarme internet, creo que me han debido de mandar un charcutero (con todos mis respetos hacia los charcuteros), por que internet me va a golpes, y encima hablo por telefono, pero no puedo recibir llamadas. Llamo desde mi telefono a mi movil, y me sale un telefono que no lo conoce ni su p**a madre, pero ese telefono que se me queda grabado en el movil, llamo, y en vez de salir mi telefono me contesta otra persona, osea que no tienen ni put# idea.

A pesar de eso, puedo creer en el error humano, pero no puedo creerme que lleve 5 dias reclamando al servicio de "desatencion al cliente de Jazztel" y me mandan de un numero a otro, diciendome que hay ellos no me pueden solucionar nada, osea, que se te jode la linea, o te la joden ellos, como es mi caso y ya te pueden dar mucho por c**o, jejejejejejejej, que panda de golfos y de incompetentes.

En fin que todavia estoi sin telefono y encima es un local comercial que trabaja con reserva de hora y no tengo linea.

Hablare con mi abogado y les demandare mañana mismo, por que me estan haciendo un agravante de la hostia.

Mi intencion con esto es avisar a la gente que se anime con esta gentuza, y que por 13€ mas al mes, telefonica te da lo mismo, lo digo por experiencia.

En fin, que cada cual haga lo que le parezca, pero para esto estan estos foros, para ayudarnos y asesorarnos unos a los otros.

Un saludo para todos y Feliz Navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tampco puedo recibir llamadas y llevo asi casi 15 dias y sin saber cuando me lo van a arreglar ,ya me canse de llamar a su numero.

El problema es que estan colapsados y no tienen infraestructura para solucionar el asunto,realmente no se caunto pued durar esta situacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que el adsl2 es demasiado nuevo para estas lineas que tenemos , ademas de los "profesionales" que hay por ahi sueltos..y si aun no lo a puesto telefonica por algo sera,

claro ; pero si uno no cambia o no cambiamos siempre estaremos igual..yo la verdad me apunte hace pocos dias y se lo que me puede pasar, pero la verdad mia particular es que ya estaba arto de pagar una barbaridad con telefonica .

y sigo sin tener otros operadores que funcionen con su linea por mi zona

asi que no me lo e pensao , lo unico que me podria pasar es que me tire un mes sin telefono ,y tenga que cambiar otra vez, pero prefiero arriesgarme pues yo el tlfono lo uso poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si os sirve de consuelo ayer me hizo tres semanas que estoy sin internet ni telefono, bueno si el pasado dia 5 de diciembre me dieron el telefono pero cambiado con un cliente de telefonica, por lo que no puedo recibir llamadas a mi numero y el ADSL ¿EINNN? ¿y eso que es?.

Estoy hasta los putos huevos y nadie sabe cuanto tiempo mas estare asi (1 mes, mes y medio, quien lo sabe). Lo dicho que soy un gilipollas por haberme dejado embaucar de esta manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.