+MCarlosM 0 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 .. algun intruso?? Lo dicho, que tengo el 3CRADSL72 y la luz naranja parpadea indicando actividad (el emule encendido en este caso) pero otras veces sigue parpadeando (no mucho) y no se que produce ese trafico. Alguien me recomienda algun programa para saber esto y bloquear el trafico de una forma rapida?? Un saludo y gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Guei 0 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 .. algun intruso?? Lo dicho, que tengo el 3CRADSL72 y la luz naranja parpadea indicando actividad (el emule encendido en este caso) pero otras veces sigue parpadeando (no mucho) y no se que produce ese trafico. Alguien me recomienda algun programa para saber esto y bloquear el trafico de una forma rapida?? Un saludo y gracias. Busca infrmacion acerca de la palabra Firewall o Corta fuegos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+chs_one 0 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 prueva con el du-meter Lo encontraras en http://www.softonic.com ;) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MCarlosM 0 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 prueva con el du-meter Lo encontraras en http://www.softonic.com Hola y gracias por contestar. Ese programa ya lo tengo solo me informa de el trafico que sube y baja, pero no de los programas que se conectan y tampoco que pueda por ejemplo con un click parar el trafico. Enga un saludo, chao. :D Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+El_CuAtrero 0 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 ZoneAlarm te servira, te informara que programa intenta adceder a internet y te pedira permiso para permitir o denegar, es un buen firewall bastante sencillo de configurar. Tambien tiene un boton bien grande para denegar todo el trafico de internet en cualquier momento, imprescidible para momentos de paranoia Salu2. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+fumeta77 0 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 Este........... ¿firewall? Un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+El_CuAtrero 0 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 Este........... ¿firewall? Alguna forma mejor para definirlo? Salu2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas