Ir al contenido

Problema con los puertos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo, mi problema es el siguiente, abro los puertos para los programas p2p, como son azureus y e-mule, y les asigno respectivamente los puertos 6881 y 4662, pues los habilito y configuro el programa para que ytengo los puertos abiertos, sin embargo la id del emule es baja y n el azureus me dice que tengo un error de nat, y tengo desactivado el firewall del router como el del xp también.Alguien tiene alguna solución??, y bueno afecta tmb lo que haya que en dirección IP Land xq no se cual es la dichosa numeración, por tanto no se que hay que hacer si alguien me ayuda se lo agradezco, muchas gracias y un saludo :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, los puertos los tienes que abrir (por decirlo así) hacia la dirección IP del ordenador con el que trabajes.

En casi todos los routers es parecido y tienes diversos tutoriales en la márgen izquieda de esta web.

Para saber la dirección IP, ve a MSDOS, si trabajas con WinXp vas a Inicio -> Ejecutar y tecleas cmd. Se te abrirá la consola de MSDOS y dedes allí teclea ipconfig. Te saldrá algo parecido a ésto:

Configuración IP de Windows ......

Ethernet adaptador Conexión de área local:

Sufijo DNS específico de la conexión. :

Dirección IP. . . . . . . . . . . . . : 10.127.137.10 IP de tu ordenador (hacia esa dirección tienes que abrirlos

Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.0.0.0

Puerta de enlace predeterminada . . . : 10.0.0.1 IP de tu router o puerta de enlace

Un saludo,

Enlace al mensaje

Bueno... es probable que tengas otra IP privada.

Primero te aconsejo que uses una IP privada estatica para tu pc en lugar de dinamica, no sea que habrás los puertos para una IP y se te joda el invento cuando el router sincronize de nuevo.

Entiendo tambien que lo de abrir los puertos lo has echo sobre el apartado de virtual servers, ¿no?

Si aun con todo esto tienes problemas, la última solución es que actives el modo DMZ de tu router. Todos tus puertos estaran abiertos, por lo cual te aconsejo usar un firewall de software.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.