Ir al contenido

Cambiar de YA.COM a JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy pensando en cambiarme a Jazztel despues de 10 meses con YA.COM

No pq me han tratado mal, pero por la oferta de ADSL +LINEA TELEFONICA. Me sale más barato

Ahora, no tengo que estar mínimo 1,2,3 años, asi no tengo eso problema.

Si tengo duda sobre el tema de cuando me puedo dar de baja.

Mi factura siempre es del dia 20 hasta el dia 20, y no sé si le llamo mañana y me doy de baja, si tengo que pagar hasta el dia 20 de enero, pq, por cualquier razón ELLOS no puede darme de baja tan rapida (Una cosa que me paso con el cambio de Wanadoo a YA, y lo hizo 35 dias antes!!!!!!!)

Alguien me puede decir su experiencia, o consejo????

Un saludo,

Johny

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, te aconsejo ni se te ocurra. Yo cometi el error de hacerlo y al ahcerme la portabilidad de 6 horas sin lines llevo 16 dias sin ella y hoy me he dado de baja amargado, y perdiendo la linea. Levaba con ya.com desde el 2001 y general muy bien. Hoy me he vuelto a dar de alta y que sepas que tu ya puedes solicitar enya.com la migarcion a 20 megas cuando los haya, llamando al 902902902 opcion 6. Al menos no te engañan.

Puedes ver mi historia de lo que te cuento en el foro de jazztel que se titula ADSL JAZZTEL 20 MEGAS UN TIMO!!!

Espero mi mala experiencia te sirva de ayuda.

Aqui un amigo!!

Saludos

Enlace al mensaje

Hola Acfotos,

Gracias por tu historia (aunque lo siento mucho).... Ya estou escuchando cada vez mas las quejas de JAzztel de perdir la linea.

Llamé esta mañana a YA.COM para ver como se debe que darme de baja. Me han dicho que mejor quedarme con ellos (logico, no) que con Jazztel.... Lo que si me molesta, y no entiendo, es que en la web hay una oferta de 19,95€/mes (primero 6 meses, despues 24,95€/mes) + llamadas....... Dicen que NO es posible tener esa oferta (es de 1MB).... Si dicen que no es posible, pq ES POSIBLE, tener 1MB + llamadas pero a 35,95€/mes?????

Me dan el mismo, pero quierne cobrar 11€/mes???? No entiendo eso.....

Un saludo,

Johny

Enlace al mensaje

No puedes tener esa oferta porque no tienes cobertura directa de Ya.com y la línea ADSL que contrates tiene que ser revendida de Telefónica. A mí me pasa precisamente eso: Tengo 1 Mb + llamadas y pago esos 35,95€.

La verdad, es mu raro que tengas cobertura Jazztel 20 Mb y no tengas cobertura de Ya.com.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.