Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
avigo

Temperatura CPU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi cpu siempre funciono a una media de 46ºc. con algun pico de 57ºc cuando le meto mucha caña. Hoy me he llevado una sorpresa al ver que esta a 19-20ºc y el ventilador a 2220 rpm. Es normal?

Mi ordenador es el siguiente:

PROCESADOR:AMD ATHLON 64 3200+

PLACA:ABIT KV8 PRO

MEMORIA:2x512 MB DDR KINGSTON 400

T. GRAFICA:RADEON 9200 256 MB AGPX8 500 MHZ

PANTALLA:MITSUBISHI D.S. 50 1920X1440

T. SONIDO:INTEGRADA REAL

Gracias por anticipado.

PD.:Perdonad por las mayusculas, es que lo he pegado de un post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi si me parece normal, despues de la noche el ordenador a estado en "reposo" y no se calienta mucho, si no tienes otro problema no te preocupes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el athlon 64 tiene algo asi como cool quiet o algo asi.. q baja la frecuencia del procesador cuando no lo utilizas.

Yo tmb tengo un 3200 pero cn una abit av8 3er eye.

La temperatura de mi cpu era 43/48 en reposo.. y 58/59 cuando le daba caña.

Actualize la bios y ahora en reposo esta a 27/29 nose si tu le habras exo algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ordenador esta las 24 h funcionando y por las mañanas cuando lo miro tenia siempre la misma temperatura, excepto hoy y no toque para nada la bios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunt de novato, eso de la temperatura se mide en algun sitio, o se tiene k instalar algo para medirlo? yo lo vi en el simo, xo no se si se puede ver a traves de algun progrma o la bios

gracias solo aunk sea solo x leer esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pienso que todo esta bien, con el everest me coincide la temp. y el hot cpu no me dio ningun error. probe el gta3 y subio la temp. a 31º y estaba antes a 22.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para cualquier micro, menos de 30º = medicion erronea salvo que refrigeres con nitrogeno liquido.

Contestando a arriesp, muchas placas base que incorporan sensores de temperatura accesibles desde la bios o con programas como motherfucke..ehhr digo el motherboard monitor o algun software propio del fabricante de la placa, pero yo considero bastante mas fiable el uso de sondas con un controlador de temperatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno 71º grados ahora mismo tiene mi micro. Y el ventilador girando a 5000vueltas por minuto, al loro. Si te va a 30º macho no problem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comento que la temperatura ambiente tb afecta es decir no pretendas en verano con 30 º en la abitacion mantener el micro a 25 en idle.....

seguramente aora que llega el invierno bajan lastemperaturas.. por eso digo lo importante es la delta es decir diferencia aire/micro :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos. Solo quiero puntualizar que llevo dos dias a temp. normal (45-47), que la habitacion donde tengo el ordenador esta con calefaccion (21-22), no se lo que le habra pasado pero mejor temp. baja que alta. Sldos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.