Ir al contenido

Abriendo puertos con Comtrend 536+ para servidor web

argades
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como indida en el asunto.

He intentado configurar mi servidor web apache en linux y no lo puedo ver correctamente. Al configurar el puerto 80 para mi ip del ordenador donde tengo linux, me dice que el puerto 80 esta siendo utilizado por el servidor web del router y que lo cambie por el 8080, lo hice, pero cuando escribo la ip, tengo que colocar el puerto para que me muestre la pagina inicial de apache.

Esto quiero hacerlo pero sin tener que escribir el puerto. Si hay algun modo de cambiar el puerto 80 del servidor web del router, por favor indicarmelo para asi asignar este puerto a mi servidor web apache.

Ya tengo configurado el dns dinamico para que se pueda ver desde internet, pero al escribir el dominio, me redirecciona hacia la pagina del router y no es lo que quiero. Al parecer el redireccionamiento ip en NAT no esta funcionando. He visto el manual que aparece aqui para abrir puertos y es exactamente como lo he realizado. Tengo que configurar algo mas en mi servidor linux???, he cambiado el puerto en el apache por el 8080 y funciona, pero colocando la ip:8080

Agradecería me ayudaran.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Hola!

Al final como ha quedado este tema?

Estoy en la misma situación.

Tengo un dominio en no-ip y cuando pongo midominio.no-ip.com va a la pagina de configuración del router.

Pero si pongo midominio.no-ip.com:8080 (he abierto este puerto en el router y puesto a la escuche el apache al 8080) y no me encuentra la pagina.

Por otro lado, si pongo IP:8080 (IP privada de mi servidor) veo correctamente el servidor.

Tengo el router Comtrend 536+ de Telefonica (firmware: A101-220TLF-C35)

Alguien me puede ayudar?

Muchissimas gracias!!

Enlace al comentario

• 6 months later...

a mi me da que simplemente no se puede cambiar el puerto web del router, yo probe a deshabilitar el acceso al router desde internet por ese puerto pero al redireccionar el puerto 80 externo al 8080 interno no me funciona, de todas formas los fabricantes de routers tienen que ser un poco deficientes mentales para poner que la interfaz web del router utilice el puerto 80 y encima sea accesible por defecto desde internet, es como una invitación a los hackers...

Enlace al comentario

• 11 months later...
  • 1 year later...
Invitado anduriell

Cuando lo configureis, meter vuestra ip en el enlace:

http://www.hidemyass.com/proxy/

y comprobais que se ve vuestra web

Usar un proxy para ver tu web no es solucion. Si el servidor usa scripts internos como un cron y accede desde la ruta web le dara error (normal carga la pagina del router) y el blog no funcionara como deberia.

La unica manera efectiva de solucionarlo es poder cambiar el puerto de webmin del router..

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.