Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nukle

ATENCION Puertos abiertos por defecto en el router

Publicaciones recomendadas

Al configurar todo (emule, firefox, firewall...) y hacer la prueba de puertos siempre me fallaban el 21, el 23 y el 80: pues bien, es que el router los trae abiertos por defecto para la opción de control remoto, así que ya sabéis, si no queréis dar más facilidades de las debidas cerradlos, a no ser que queráis usar el control remoto, claro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al configurar todo (emule, firefox, firewall...) y hacer la prueba de puertos siempre me fallaban el 21, el 23 y el 80: pues bien, es que el router los trae abiertos por defecto para la opción de control remoto, así que ya sabéis, si no queréis dar más facilidades de las debidas cerradlos, a no ser que queráis usar el control remoto, claro.

Un saludo

Hombre...yo no entiendo muxo de esto...pero creo que por defecto:

puerto 21: es para las ftp's de caracter público

puerto 23: es para las ftp's privadas

puerto 80: para navegar por internet

De todas formas seguro que estos puertos se podrán cambiar...pero en principio los dejarán abiertos por eso mismo, porque son puertos por defecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enas, la mitad de los routers traen los puertos abiertos para el acceso remoto, lo idoneo es cerrarlos y dejar solo el acceso desde la lan, el 23 es el telnet, hay 2 direcciones, wan - router y wan - lan.

saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS, muchachote, si nos entretuvieramos en leer....

pos eso, yo porsiacaso los he puesto los 3 puertos para solo la lan y no la web.

espero no hacerlo mal

saludines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.