Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
farrio

Internet Cable Euskaltel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Actualmente tengo Internet por Cable Modem con un aparato WebStar y quiero hacer una red Wireless con el PC y el portatil para acceder a Internet y compartir archivos.

Estaba pensando en comprar un Punto de Acceso "Linksys" que me han dicho que va muy bien con otros operadores.

Esto sirve tambien para Euskaltel ?

Conoceis algun modelo de Punto de Acceso en concreto ?

Esta es la mejor solucion para la Red Domestica ?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola farrio.

Hace un año que tengo instalada en casa una red wifi utilizando los elementos que señalas: Cable Modem de Euskaltel, moden WebStar y un router Linksys, y me van de maravilla.

El modelo que utilizo es el WRT54G. La señal inalámbrica que recibe el equipo remoto es de 11 Mb, suficiente.

Espero que te funcione.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado. Que sea un WRT54G versión 4 o anterior; o en su defecto, un WRT54GL. Más info: http://www.adslayuda.com/Noticia-1776-n ... old-1.html

Si no te decides por el Linksys, lo que tienes que comprar es un router wifi neutro (cable/DSL router o broadband router). Un simple punto de acceso inalámbrico no sirve para lo que buscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El router sera por tanto el WRT54GL y para poner el portatil en red necesito una PCMCIA.

-La PCMCIA puede ser la Linksys WPC54G ?

-Es mejor que sean de la misma marca, para ser mas compatibles ?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No necesariamente. Tengo el WRT54G y una Conceptronic C54Ri con los drivers Ralink, con una calidad de señal y potencia bastante buenos. Diez metros y dos paredes de por medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.