Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

cable zyxel de "ceporro electronics inc."

Publicaciones recomendadas

Sería posible que alguien con buenas intenciones me prestara o vendiera el cablecito, ya que yo estoy igual que cuqui, mi sabiduria no llega a tanto, ni mis amistades saben como hacerlo, para que dicha persona me lo prestara o vendiese estaria dispuesto a pagar portes de ida y vuelta e incluso una fianza que me pidiera que ingresara en una cuenta bancaria...... si no se fiara de mi.

Espero que alguana alma caritativa pueda atender mi suplica..... y por supuesto todos los gastos corren por mi cuenta.... si alguien vive por la zona de Murcia estoy dispuesto a viajar para desplazarme con mi router.

Muchas gracias y saludos, espero respuestas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Tendré tan mal cartel que nadie se fia de mí? , o es , que yo no soy chica y entonces no hay prestado, y eso que yo pago aparte de dar las gracias.......... bueno si alguien lo lee y quiere prestarlo o venderlo, ya que tiene dos....... bueno va este post para arriba haber si a alguien se le ablanda el corazón.

Saludos.

Enlace al mensaje

¿Tendré tan mal cartel que nadie se fia de mí? , o es , que yo no soy chica y entonces no hay prestamo, y eso que yo pago aparte de dar las gracias.......... bueno si alguien lo lee y quiere prestarlo o venderlo, ya que tiene dos....... bueno va este post para arriba haber si a alguien se le ablanda el corazón.

Saludos.

Joe Morrina eso si que es insistir!!!!!! Pues Yo mismo me ofrezco a prestarte el cable :wink: , será que estoy algo sensibilizado con la Navidad o yo que sé...jejjeejj, lo que pasa es que ahora mismo lo tiene un amiguete mío y encima estoy en Barcelona con lo cual te tardará un poquillo en llegar!!!

En cuando lo tenga de nuevo te mando un privi para que me proporciones tus datos pa enviartelo .. :wink:

P.D: De pagar por el cable NADA!!!! simplemente los gastos de envio y regreso del mismo :lol:

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hay un esquema que sale bastante mas barato y es algo mas fácil de llevar a cabo (Al magen de los cables para movil claro..), no necesita el Integrado max232 ni el max3232 ni siquiera condensadores, simplemente con 4 resistencias y 2 transistores + un conector de puerto de serie DB9H (Hembra) está hecho :shock: , es este:

ttltors2320kf.jpg

eso sí, hay que tener algunos conocimientos de electrónica para poder desarrollarlo pero que sepáis que funciona de P.M., y encima sin necesidad de conectarle el +3,3V :wink:

El Precio de todos los componentes necesarios es de 1,5 Euros aprox y se pueden conseguir fácilmente en cualquier tienda de electrónica :wink:

Salu2

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.