Ir al contenido

Firewall PANDA 2006 Vs Emule plus

isedhel
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola! Creo que tengo un problema que ya he leído en otros foros pero no he visto ninguna solución: Utilizo el eMule Plus v1.1f y me acabo de instalar recientemente el Panda Titanium 2006 que incorpora Firewall própio. Desde que me lo instalé el eMule siempre tiene LowID y ya tengo los puertos del modem correctamente abiertos y también desactivado el firewall de windows XP. Antes de pasarme al Panda utilizaba el Mcafee y no me dió jamás ningún problema (además que el firewall del mcafee admite muchas más configuraciones). Agradecería que alguien me pudiera ayudar y me explicara como puedo abrir los puertos en el antinvirus o qué hay que hacer para no tener lowID!

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Creo que tengo un problema que ya he leído en otros foros pero no he visto la solución: Utilizo el eMule Plus v1.1f y me acabo de instalar recientemente el Panda Titanium 2006 que incorpora Firewall própio. Desde que me lo instalé el eMule siempre tiene LowID y ya tengo los puertos del modem correctamente abiertos y también desactivado el firewall de windows XP. Antes de pasarme al Panda utilizaba el Mcafee y no me dió jamás ningún problema (además que el firewall del mcafee admite muchas más configuraciones). Agradecería que alguien me pudiera ayudar y me explicara como puedo abrir los puertos en el antinvirus o qué hay que hacer para no tener lowID!

Gracias de antemano!

La verdad, no entiendo muy bien eso de que le tienes abierto los puertos al modem, ¿no será un router?. En cuanto al Panda Titanium 2006, te diré que es el que yo tengo instalado y no me ha dado ningún problema, es más, trabajo con el Panda desde el Titanium 2004 y ya ves que sigo con ellos. La ID de cualquier programa P2P, siempre me da ALTA. No comprendo al personal que te dice que te desagas de él, el firewall del panda es muy bueno, te bloquea todos los intentos de intrusión a tu PC como el mejor de los firewalles y si a eso unimos que es capaz de detectar/eliminar, troyanos, hackers, bromas, malvares y hasta virus desconocidos, creo que está todo dicho.

Configura en el firewall del Panda el eMule, dándole privilegios de Entrada/Salida. Si aún no lo dominas, en la sección Cortafuegos de adslayuda, puse un manual de como abrirle los puertos del eMule al Panda Titanium 2005, como podrás apreciar, son muy parecidos.

Sigue con el Panda, es muy bueno.

Salu2, :shock:

Enlace al comentario

Perdona "cuqui", no es por contradecir lo que vosotros opinais pero, creo que el Panda Titanium 2005 es verdeaderamente bueno y ya que se supone ha pagado unos Euros por él, no es cuestión de tirar el dinero. Además "cuqui", no se sabrás que esta nueva versión ni ralentiza ni consume tantos recusos como el Titanium 2005, este está muy mejorado y su firewall es mucho mas sencillo que el considerado como el mejor (Zone Alarm) que no dudo que sea el mejor pero, mucho más complicado para que los newinternautas sepan configurarlo.

Con todos mis respetos, recibe un cordial salu2, :shock:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.