Ir al contenido

RegCleaner

talo1940
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:tengo XP Home con SP 2,instalo el programa regcleaner y cuando quiero abrirlo,el 90 % de la veces no se abre,lo quiero desinstalar,pero siempre me queda el archivo Regclearn.exe Reg Cleaner,que creo es el que me causa el problema,pero no tengo manera de quitarlo.¿Podreis echarme una mano para suprimir ese archivo?,de conseguirlo volvería a instalar el programa para ver si me funcionaba.Muy agradecido de antemano.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, Talo, te diré que yo he usado mucho ese programa y jamás me dió problemas. Ya no lo utilizo por que no es muy bueno que digamos. Consiguete el Registry Mechanic, bien bajándolo de:

http://registry-mechanic.softonic.com/ie/28986

bien comprando la revista PC Plus de este mes, que trae la versión 4.0 completa. <<<<<<

Tambien lo puedes eliminar a manualmente con Inicio > Ejecutar, escribe regedit y Acepta.

Una vez en el editor de registro, pincha Edición > Buscar, escribe RegCleaner y pincha en "Buscar siguiente", esperas unos segundos y te localizará esa entrada en el registro. Situa el puntero del ratón sobre esa entrada y con el botón derecho, la eliminas. Luego vuelves a hacer la misma operación por si quedan más entradas y la vuelves a eliminar y así hasta que te avise que no encuentra más entradas del RegCleaner. Archivo > Salir.

Ya debería haberte desaparecido el problem.

Salu2, :idea:

Enlace al comentario

ninguna de las 2 opciones son buenas...........el regcleaner el 80 % de las veces no abre y el 90% de las veces no hace un buen trabajo

yo te recomiendo 2 aplicaciones una para limpiar y optimizar el registro y la otra para hacer los procesos de desintalacion

1.- Registry Mechanic v5.0

2.- Your Uninstaller 2006 V5

solo te dire del segundo es una aplicacion que tiene 3 faces para desinstalar programas la primera corre el desinstalador del programa la segunda busca las llaves del registro a eliminar y la tercera borra el directorio de la aplicacion junto con las librerias innecesarias y como adicional tiene una herramienta para forzar desinstalacion a si como una utilidad para reparar el directorio de aplicaciones y eliminar programas mal instalados

suerte

Enlace al comentario

• 1 year later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.