Ir al contenido

firewall panda platinium 2006

choles
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis he adquirido el antivirus panda platinium 2006, y al configurar los puertos para el emule al rato de conectarlo me da low-id.

Lo he configurado de mil maneras, abriendolos todos, los que trae por defecto el emule tambien y no hay manera. No tengo router, tengo un modem sagen fast 800 e2t, con lo cual creo que solo hay que configurar los puertos de firewall del antivirus, el del xp lo tengo desconectado, no se si me falta hacer algo pido ayuda por si alguien la tiene. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que manía con el panda!.Si puedes devuelvelo y comprate un firewall de verdad.

Nada que añadir, me imagino que lo hacen por el idioma, para mi es uno de los peores antivirus; en el trabajo lo tenemos y es una M, cada dos por tres se desactiva todo y nos quedamos sin protección.

Symantec corporate 10 y Sygate 5.5pro es la mejor elección, si también quieres antispam tienes el mailwasher 5.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.