Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Queleborn

NAT moderada en Xbox 360

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problemilla con el C54PRA. Tengo la xbox 360, y me puedo conectar al live. Pero en el testeo de la conexion me da NAT moderada. Existe alguna manera de mejorar la NAT. He probado de abrir los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074, pero entonces me da otros errores y ya ni se me conecta. Lo puedo solucionar de alguna manera o si quiero mejorar tengo que cambiar el router?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿"NAT moderada"? ¿No da más detalles?

La solución rápida es darle una IP fija a la consola y activar DMZ, si te conformas con esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Activando el dmz se soluciona todo. Si no me confundo el DMZ abre todos los puertos no? Pero solo para la ip que has puesto, verdad? Me explico, si en dmz tengo puesta la ip de la consola, solo tendre abiertos los puertos en la consola no? En el ordenador seguira como siempre.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí. Incluso podrías abrir uno o dos puertos al ordenador, y el DMZ sólo actuaría para los 65533 restantes. Es una función muy flexible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el mismo modem/router y el mismo problema^^. Alguien me puede decir como se activar el dmz?? Activando todos los puertos??? Qual es el primero y el ultimo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido. En los manuales del C54APRA, sección Abrir Puertos, abajo del todo, tienes instrucciones para configurar DMZ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora me he dado cuenta que mi router es el CADSLR4. He entrado en los manuales de éste y no sale la opción de DMZ.

Gracias por la bienvenida :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grande mced!! ya tengo la NAT perfecta^^ gracias a ti. Lo que me pasa ahora es que cuando yo creo una partida al Call of Duty 2 cuando hay 8 jugadores el ping les sube a 999 y cuando hay 3 jugadores el ping lo tienen entre 90 a 150. Lo raro es que en otros juegos como PGR3 va perfecto entrando 8 jugadores. Esto se debe a el juego o a mi velocidad de subida?? tengo 300kb/s de subida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte ya no te puedo ayudar más, de juegos entiendo tanto como de física cuántica. Yo creo que en algún foro de gamers te podrían echar una mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es imposible conectar mi xbox 360 a xbox live, tengo el router de telefonica "Zyxel P-661-hw-61", tengo todos los puertos abiertos, pero al realizar la prueba de conexion a xbox live me da mtu error, la ip y la dns la detecta sin problemas. Alguien sabe algo mas?? :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es imposible conectar mi xbox 360 a xbox live, tengo modem "2WIRE", tengo el puerto abierto, pero al realizar la prueba de conexion a xbox live me da mtu error, la ip y la dns la detecta sin problemas. Alguien sabe algo mas??

Es el mismo problema que tengo yo. Ayuda por favor!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

potifas los que necesitas es configurar tu modem o conectar un router para que le de la ip al xbox y opuedas conectarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado g33k

en el conectabox ese de telefonica, yo tngo un comtrend.

pones tu ip en el navegador. us 1234 pas 1234 ->advanced setup-> nat

y donde pone DMZ host, pones la ip de la xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado rdf-45

tengooooo el router wlan_42 estoy con imagenio como puedo abrir los puertos para jugar correctamente j ya hace 3 meses k tengo xbox y no puedo jugar po eso por favor estoy desesperado ayudenme :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo tengo el mismo problema con mi xbox360! mi NAT esta moderada! Mi router es un Linksys WRT54G. Gracias a un manual consegui abrir los puertos que me recomendaron en el soporte tecnico de xbox360, aun asi, sigo teniendo el mismo problema con la NAT! Sabe alguien si el problema puede remitirse al firware de mi router? o es por otro motivo?

Gracias x adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado de paso

yo he conseguido conectarme bien despues de 3 horas intentando de todo con mi smc de ya.com,aparte de abrir los puertos en virtual server 3074 y 88 hay que abrir el 53 y el 80 y en el apartado special application estos puertos en este orden 88 tcp 88 udp en el mismo renglon ,3074 udp 3074 tcp ,3074 tcp 3074 tcp,80tcp 80tcp,53tcp 53tcp,53udp 53udp,aparte dmz desactivado y meter dns primario y secundario que encontraras en el menu status de tu router.espero que sea de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lazo_dld
yo he conseguido conectarme bien despues de 3 horas intentando de todo con mi smc de ya.com,aparte de abrir los puertos en virtual server 3074 y 88 hay que abrir el 53 y el 80 y en el apartado special application estos puertos en este orden 88 tcp 88 udp en el mismo renglon ,3074 udp 3074 tcp ,3074 tcp 3074 tcp,80tcp 80tcp,53tcp 53tcp,53udp 53udp,aparte dmz desactivado y meter dns primario y secundario que encontraras en el menu status de tu router.espero que sea de ayuda
cuando te refieres a meter dns primario y secundario a que te refieres?? es que estoy perdido, he abierto los puertos igual que tu ya que lo tengo de ya.com y smc pero no me va, como lo has echo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado altusken

... y en el apartado special application estos puertos en este orden 88 tcp 88 udp en el mismo renglon ,3074 udp 3074 tcp ,3074 tcp 3074 tcp,80tcp 80tcp,53tcp 53tcp,53udp 53udp,aparte dmz desactivado y meter dns primario y secundario que encontraras en el menu status de tu router.espero que sea de ayuda

Hola!

entiendo que cuando hablas de special application es donde pone trigger port

no se cómo hay que rellanarlo... cuando hablas del mismo renglón te refieres a 88 tcp en public port?

gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nock

Tengo un problema, Tengo el router xavi 7868r (RoHS), y es un problema con mi xbox 360:

En la xbox me sale q tengo el NAT estricta. Me he metido en el router pero no encuentro el nat. Un amigo me dijo q el abriendo el upnp ya le iba todo perfecto, pero tampoco lo encuentro.

Porfavor si alguien me puede ayudar a jugar a la xbox online con este router se lo agradeceria.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MusiK-rajO

en donde sale DMZ ¿?¿?¿?¿?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juliankatania

gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado condepos

Es imposible conectar mi xbox 360 a xbox live, tengo el router de telefonica "Zyxel P-661-hw-61", tengo todos los puertos abiertos, pero al realizar la prueba de conexion a xbox live me da mtu error, la ip y la dns la detecta sin problemas. Alguien sabe algo mas?? :cry:

hola mira.

hace una hora que se hamarchado el tecnico de tlf y por muy increible que te parezca, el problema es el cable de red que viene con la consola, el acabado es metalico y parece ser que produce alguna mierd# en el router incluso a mi se me cargo uno.

le hemos puesto uno que es de plastico y ya conecta. el que traian ellos de metal tampoco funcionaba.

ahora me queda solucionar lo del nat moderada.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Ahora me he dado cuenta que mi router es el CADSLR4. He entrado en los manuales de éste y no sale la opción de DMZ.

Gracias por la bienvenida :)

Mira yo cuando me suscribi a Xbox Live lo uniico que hice fue darle a Suscribirme no tuve que poner nada de la configuracion de mi IP ni nada de eso y queria saber si ese es mi problema porque ami me marca NAT moderada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.