Ir al contenido

Acelerar Pc

jbendrelln
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola no se si alguien pueda ayudarme, mi pc esta lenta y no se que es lo que tiene, pero creo q no es virus las caracteristicas son:

http://img212.imageshack.us/my.php?image=pc6rj.jpg

ojala me puedan ayudar, quisiera que mi pc este mas rapida ahh yo me conecto x cable de red a la pc de mi amigo la velocidad es 100, 0 mbps gracias anticipadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que con un Celerón a 1700Mhz y 256Mb de RAM, poco se le puede pedir a tu PC, además, tampoco nos dices que tipo de RAM soporta tu placa (PC133, DDR266, DDR333, DDR400, etc). Ten en cuenta que solo el WindowsXP Profesional necesita para si solo esos 256Mb de RAM, por tanto, debes ampliarle la memoria a un mínimo de 512Mb y si esres muy jugón, necesitarás 1Gb de RAM. Tampoco nos hablas de la tarjeta de video, que debería ser una AGP 8x con 128Mb.

Por último, como bien dice "marcelg", desfragmenta el HD y haz una limpieza profunda al Registro de Windows. Para esto, puedes utilizar el CCleaner, el RegCleaner o el Registry Mechanic (te los puedes bajar desde http://www.softonic.com ).

Luego, si tambien tienes el Panda antivirus o el Norton, suelen consumir muchos recursos del procesador y eso ralentiza mucho.

Enciende el PC y cuando esté todo cargado, pulsa a la vez las teclas Ctrl + Alt + Supr, y en la nueva ventana, picha la pestaña "Procesos" y comprueba cual y cuantos procesos activos, te consumen anómalamente muchos recursos del procesador, luego, nos posteas y lo comentamos.

VAYA ROLLO TE HE SOLTADO, pero, era necesario, pues las causa pueden ser varias.

Salu2, :shock:

Enlace al comentario

Esta es mi aportacion:

Para mantener limpio tu PC

1. [*:1e7l728q]Vete a Agregar y quitar programas y cárgate todos los que no utilices normalmente. Yo incluso me arriesgaría y quitaría casi todos, menos los que puedan ser de controladores o necesarios para iniciar Windows. Lógicamente, después los volvería a instalar.

[*:1e7l728q]Inicio -> Ejecutar -> msconfig -> pestaña inicio -> desactiva todo lo no que creas indispensable para el funcionamiento de tu PC (te puedes orientar por la ruta).

(Aquí están todos los programas que se cargan al inicio de windows. Corresponden a los iconos que están al lado del reloj).

Cuanto más pesado sea el inicio de tu PC, peor será su rendimiento. Si tu ordenador es potente no pasa nada porque tengas una lista larga de programas que se cargan al inicio. En mi caso, sólo tengo el antivirus y el control de volumen... tú deja los que creas necesarios...

[*:1e7l728q]Pasa un programa para limpieza del registro (RegCleaner, RegSeeker, RegSuprem... por ejemplo) y elimina registros duplicados o de programas ya desinstalados...

[*:1e7l728q]Borra ficheros temporales, cookies, historiales y, si quieres una limpieza a fondo, pasa por la carpeta C:/archivos de programas y, si ves alguna carpeta que todavía sigue presente aunque hayas desinstalado el programa, bórrala.. sería recomendable hacer lo mismo en tu carpeta de documentos, borrando todo lo inútil..

[*:1e7l728q]Pásate el Ad-Aware, Spyboot... , o algún otro buen antiespías. Siempre es necesario tener el equipo limpio; los espías, en la mayoría de los casos, no consumirán recursos del PC pero sí ancho de banda. Sospecha de la presencia de espías siempre que tengas una velocidad muy baja en comparación con la que tienes contratada...

[*:1e7l728q]Pásate un buen antivirus.

[*:1e7l728q]Pásale al disco duro el Scandisk y desfragméntalo.

Con esto estoy seguro de que te funcionara todo estupendamente..

Más consejos:

• [*:1e7l728q]Evita programas "duplicados". Usa sólo un programa para reproducir música, vídeo.. Winamp a mí me funciona genial (evitas DivX Player, PowerDVD, Windows MediaPlayer...). Lo mismo para cualquier otro programa: evita siempre programas que hagan lo mismo.

Aunque dos programas de un mismo género son muy útiles para identificar y aislar un fallo en un PC, mi recomendación es que no dupliques. Lógicamente, si compruebas que algo no va bien, instala los dos.

[*:1e7l728q]Con msconfig, evita en lo posible tener programas que se carguen al inicio (iconos que están al lado del reloj).

[*:1e7l728q]No instales programas a que no vas a utilizar, o que no sabes para que sirven. Asegúrate primero de que estas instalando algo bueno y útil.

[*:1e7l728q]Nada de Internet Explorer (Mozilla...). Evitar siempre el Outlook, es un coladero de virus (hay muchos gestores de correo muy bueno).

[*:1e7l728q]En P2P, nunca utilizar los puertos por defecto (recomiendo del 10001 en adelante).

[*:1e7l728q]Los ficheros temporales para descompresiones, imágenes de CD/DVD... y todo eso siempre a una misma carpeta C:\tmp\ (por ejemplo). Para tenerlos bien localizados.

[*:1e7l728q]El antivirus no puede ser un peso para tu PC sino una ayuda, si ves que el ordenador te funciona mucho mas rápido cuando lo desactivas, te recomiendo un cambio. Aconsejo AVG: no ralentiza, es fiable, muy completo y gratis (eso sí, en inglés).

[*:1e7l728q]El MSN Messenger tampoco es un programa muy recomendable, tienes como sustituto el AMSN, más cutre pero más fiable.

[*:1e7l728q]Cortafuegos. En la actualidad se hace indispensable un cortafuegos, comúnmente Windows XP con SP2 ya trae el firewall activado por defecto; sería redundante otro cortafuegos. Si decides poner uno, ten mucho cuidado en la elección pues es necesario que lo sepas configurar o, a la hora de abrir puertos para P2P o cualquier otra aplicación, tendrás problemas.

Para que un Pc funcione bien primero tiene que estar limpio..

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos no se si puedan ayudarme, mi pc esta lenta y no se que es lo que tiene, pero creo q no es virus las caracteristicas estan en esta imagen

http://img212.imageshack.us/my.php?image=pc6rj.jpg

ojala me puedan ayudar, quisiera que mi pc este mas rapida ahh yo me conecto x cable de red a la pc de mi amigo la velocidad es 100, 0 mbps gracias anticipadamente

Enlace al comentario

para empezar yo que tu botaria esa celeron y me compraria un amd con 1 gb de ram.....pero si no tienes con que puedes hacer lo siguiente

1.- bajale la calidad grafica al windows xp (va a tener el aspecto de win98)

2.- defragmenta el disco con el programa raxco perfectdisk

3.- pasale el spybot search & destroy y un buen antivirus por si las moscas

y por ultimo para limpiar tu registro utiliza el Registry Mechanic

suerte

Enlace al comentario

Pues eso, que te compres un Mare Nostrum y tienes ordenador para las dos próximas decadas.

Juas. Deja que en Microsoft lo pillen, ya verás lo poco que tardan en lanzar un Windows Desfiladero (por seguir la moda de los nombrecitos en castellano para atraer a la comunidad hispanohablante) que "recomiende" un hardware mucho más potente, para su Escritorio en cincuenta dimensiones gestionado por DirectX versión 298.

Enlace al comentario

Comprate un ordenador mas potente si quieres que "acelere" mejor.

Bueno, ahora que el marcador se ha desequilibrado, me toca empatar.

Viejo proverbio chino inventado hace un minuto: un burro cargado corre menos que un ratón sin peso. Cómprate un ordenador más potente... o aligera el tuyo.

Enlace al comentario

Hola,

eso es porque es un programa de pago, por eso te indica los errores pero si quieres corregirlos tienes que comprar el programa.

Yo utilizo el ccleaner y el regseeker, ambos gratuitos. El ccleaner es suave, y el regseeker encuentra mas errores. Ten precaucion con los registros, sigue el manual http://www.forospyware.com/t713.html

saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.