Ir al contenido

Conectar emule en una zona universitaria

Galford
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de varios intentos por instalar emule en el laboratorio de computo de mi universidad pues estaba bien feliz cuando me encuentro con otro problema, que emule no se conecta; asi que vagabundeando pagina tras pagina encontre esta que es muy buena, pero entre los posts de este foro no encontre alguna que me ayudara o mejor dicho me canse de buscar (si son un chingo).

Mi pregunta es alguien puede ayudarme, se supone que el hub de la uni tiene 2 puertos disponibles pero no puedo echar a andar emule como le hago?

Otra cosa... tengo cuenta de usuario normal osea que no tengo muchos privilegios.

De antemano gracias!

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo comprobar si se conecta o no:

-Arranca eMule y borra todos los servidores que tengas.

-Ve a esta página y añade uno o varios servidores: http://www.gruk.org/list.php

-Conéctate a uno o varios haciendo doble click en ellos.

Lo de tener ID alta va a ser más complicado en una universidad. Pero con ID baja también se descarga.

Enlace al comentario

En las universidades el uso de p2p esta capado, no hay nada que hacer (salvo ofrecer favores sexuales al administrador de la red). Si se permitieran emules en la universidad no dejarian ancho de banda para otras cosas mas legitimas que suele hacer la gente en la uni como navegar, estudiar, trabajar..

El tema de "hackear" la restriccion seria ilegal y en este foro no se permiten temas ilegales.

Enlace al comentario

Hola a todos,

El administrador puede y debe de saber el nombre del equipo, en principio lo normal sería que ya no pudieses instalar el emule en tu PC, aunque al ser una red universitaria quizas no controlen la instalación de software en los equipos.

Si tiene bien configurado el firewall olvidate de que el emule te conecte, no vas a ser capaz de saltartelo (si lo consiguieses sería por una mala configuración), ademas, aunque no consigas conectar, el puede saber que tu estas intentandolo, los logs del firewall se lo dirán, ademas, configurando las alertas, estas, pueden mandar una alarma cada vez que alguien intente algo no permitido (un correo o un sms al administrador, etc).

En la universidad supongo que no te pondrán en la calle por intentarlo, pero en una empresa si podrían hacerlo (en la mía ya ha caido alguno).

Salu2

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.