Ir al contenido

YAcom baja sin pedirlo


Publicaciones recomendadas

Hola!

Me ha pasado una cosa muy curiosa con sta gentuza de YA.com, q a continuacion expongo:

Estaba hoy tan feliz viendo mi correo electronico cuando veo Notificacion de Baja (YA.com), sorprendido llamo y me dicen que les debo la factura de octubre, educadamente les digo q pague, y q tengo el recibo, y me dicen q ya no pueden hacer nada, todo lo mas darme de nuevo de alta, he llamado a la oficina de Atencion al usuario de telecomunicaciones me recomiendan q les envie una carta (burofax supongo) pidiendole explicaciones q xq me dejan sin adsl si esta todo pagado, y cuando me contesten q reclame atravez de ellos o de las juntas de consumo, y encima me dicen la Srta q me atendio q es muy comun la actuacion de sta gente lo q me ha ocurrido, Conoceis algun caso similar? Mi negocio vive en 90% de la conexion a internet Q puedo reclamar? Tengo derecho una compensacion economica por su error? pq indudablemente me voy a quedar sin conexion hasta que en el nuevooperardor que me he dado de alta me la tramite.

Q me aconsejais?

Gracias a todos

P.D. Ya lo he comentado en otros foros, a ver si aki tambien me dicen algo de como actuar :shock:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.