Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ALG_Blade

PS2 Y TFT ¿?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me acabo de comprar un TFT de 19", un LG 193ST.

Trae entrada de antena, euroconector y las 3 clavijas de sonido y video. Mi duda es la siguiente: al conectar la play al monitor, se ve muxo peor k en la television, parece como si el monitor le kisiera dar muxa nitidez y se ve como mas cuadriculado y las letras con una sombra muy rara. En el Pes5 por ejemplo, al acer pases largos, en los k la camara se mueve con mas rapidez, es como si se relentizase.

He probado bajandole la nitidez en las opciones del TFT, pero nada. Lo unico k cambia es k se ve un poco mas borroso.

Alguien me puede decir como debo acer para poder jugar bien con el monitor?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que es más una cosa de resolución. ¿No hay alguna manera de cambiar la configuración en la Play?

Por TV lo ves perfecto porque tiene resoluciones bajas y de mala calidad, vamos que tapa las faltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se k el TFT tiene muxisima mas resolucion k una TV, pero no entiendo como puede ser k si tiene mas resolucion se deberia de ver mejor. Pero bueno, entonces la unica solucion es aguantarme y jo*****, no? y a seguir poniendola en la TV y mandar a mi madre a k vea la tele en el TFT :P

Si alguien tiene el mismo problema k yo y sabe algo k me lo diga.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo mismo que las fotos que se hacen con teléfonos. En la pantalla de esos aparatos se ven de cine, pero en cuanto intentas verlas en el ordenador..... adios muy buenas.

Comentas que el monitor tiene entrada de antena. Seguro que si lo metes por ahí lo verás como en una tele normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentare buscar un conector de esos. El caso es k en mi TV lo tengo puesto con el cable k mejora la imagen (y los ntsc, k en el TFT se ve seguro), y si lo pongo con antena lo mismo se ve como si se pusiera con la antena en la TV, no se, probaré.

Muchas gracias PSD.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que leí en algún sitio que la resolución de salida de la PS2 eran 640x480 o como mucho 800x600 y con un convertidor para VGA (Que ví en Media Markt por 80€ y pasé de comprarme) llegaba a 1024x768...

Con lo cual, quedaría bastante "raro" en un TFT cuya resolución óptima es 1600x1200...

Yo sigo con la PS2 al lado de la cama con una TV de 14''

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.