Ir al contenido

Que pasa con los que tenemos conexion 512 de ya.com????

fairlane
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero yo estoy en la misma situacion y en teoria tendrian que duplicarnos antes de que acabe el año, pero yo no las tengo todas conmigo, nose, yo ya he llamado muxax veces y no consigo nada mas que gastar dinero.Habra que esperar y si este mes no nos duplican habra que tomar medidas.Fijo que si no nos duplican este mes cuando llamemos nos diran que ha sido aumentado el plazo de las duplicaciones asta.....vete tu a saber...

Eso es lo que hay, si consigues algo comentala.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais por Telefónica o por Albura??? Entiendo que lo primero.

Quizas vuestras lineas no tengan suficiente calidad. La CMT ha obligado a Telefónica a que todo su cableado permita una calidad mínima de 1 Mega y por tanto tiene que cambiar algunas centrales. Quiza esteis en esa situación... pero quien sabe... sólo son suposiciones...

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que ha escrito fumeta77 aquí arriba no tiene ni pies ni cabeza (no es problema de cableado). Creo que el problema de algunos usuarios que se han quedado "descolgados" a 512 no es de cableado sino de capacidad de los DSLAMs de algunas poblaciones pequeñas. No sé, de momento, la solución que le van a dar al problema.

Enlace al comentario

Lo que ocurre es lo de siempre: las compañías no se preocupan de los clientes antiguos y les prestan más atención a las nuevas altas. Sencillamente no se acuerdan de vosotros. Sólo os harán caso cuando vean que os pueden perder como clientes.

Por supuesto vais por red Albura de Ya.com. Por líneas de Telefónica nunca se ha comercializado ningún ADSL a 19,95€.

Enlace al comentario

emilk... si fueran revendidos de telefonica mi comentario si tiene pies y cabeza...

sinó pregúntales a los que viven en pueblecitos... anda ve corre... o a los que sub contratas de telefonica que tienen que hacer el update. Ah!!! auke el router os sincronize a un 1mb, no quiere decir que tengais ese mega... así que....

Si en el primero post se hubiese especificado por que red iban hubiese omitido ese comentario.

Enlace al comentario

a mi...el router sincroniza a un mega (realmente 850-860, no es el mega pero bueno...) Ultimamente, desde el viernes, por las tardes no paso de 150...asi que jodidos estamos! Esperemos que sean problemas puntuales porque si no...las duplicaciones no serviran de nada!

suerte...y...crucemos los dedos para que estos problemas de velocidad se resuelvan pronto

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

a mi...el router sincroniza a un mega (realmente 850-860, no es el mega pero bueno...) Ultimamente, desde el viernes, por las tardes no paso de 150...asi que jodidos estamos! Esperemos que sean problemas puntuales porque si no...las duplicaciones no serviran de nada!

suerte...y...crucemos los dedos para que estos problemas de velocidad se resuelvan pronto

Yo estoy en el mismo situación, solo me esta occuriendo estes dias.

Mi supuesto 1mb siempre ha sido alredor de 800 desde el "duplicación" de este vernao, (llevo 3 años con ya.com empezando con 128mb).

Y ahora, de repente no me llega ni a 450 - ¿por que será?

Voy por linea telefonica (Málaga) con IP fija y pago demasidado :(

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.