Ir al contenido

ping bajo con yacom

Publicaciones recomendadas

tienes razón, ping altísimo :oops:

lo curioso es que sí, la navegación y todo eso sigue funcionando correctamente, lo único es el ping. Generalmente lo tenía de 100 o 100 y pico (sí, el adsl suele ser más bajo y además juego con la mula bajando, pero es suficiente para jugar sin problemas), pero claro, medio segundo ya es injugable. De hecho los servidores no me dejan ni entrar por detectar un ping excesivo.

Como no soy el único al que le ha ocurrido (en casa de mi cuñada también ocurre) por eso me dio por pensar que era problema de YA.COM. He probado 2 firmwares diferentes: puse el de beatnik y ahora tengo el del sitio de descargas del ftp de UK (es más antiguo, pero leí que no daba problemas con la mula). Tengo un dlink 504T.

Gracias por responder tan rápido.

Un saludo,

twoc.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual con el counter-strike, pings altísimos desde el viernes. A partir de las 2 de ma ladrugada y hasta las ocho de la mañana se pude jugar .... pero otra vez suben los pings, yo creo que han sobresaturado las lineas, por eso no quieres decir el problema, porque sinó como se explica que por la madrugada vaya bien ???

Tengo 1MB (por la noche) durante el dia apenas llego a 256Kb/s

Enlace al mensaje

Bueno... existen programitas que ayudan a bajar el tiempo de ping priorizando los paquetes... es especial para juegos... y se hace mediante el traffic shaping. El programa lo podeis encontrar aquí http://www.cfos.de/traffic_shaping/priolist_e.shtml

En realidad.. es muy bonito, pero esto en ADSL no tiene mucha lógica... ya que aunque tengas 1 mega, como 2 o los que sea... telefonica o quien sea, sólo te garantizan un 10% y por tanto el ISP te puede tirar abajo ese paquete que has priorizado... y se jodio el invento :-D

Un saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.