Ir al contenido

Mas de 100 € de error em factura de Wanadoo

oregano
 Share

Publicaciones recomendadas

Yo no voy a esperar 6 meses. Los 104 + iva que me cobraron de más del router en el recibo de octubre (pasado al banco el 9 de diciembre) me los van a devolver en Enero. Mejor dicho, en enero harán el abono, cuya cantidad descontaré del importe del recibo de octubre (que devolvi) y les ingresaré la diferencia. Si no hay nota de abono, no pago el recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

He leido vuestros mensajes, yo tengo un problema parecido. En la factura del mes de octubre todo fue correcto (18,44€ por mi Navegable nacional 24h, promoción 15,90+IVA) pero en la factura del periodo de Noviembre me han cobrado 29,35€.

El problema no sólo es ese sino que además no hay manera de que mi factura aparezca y me digan de qué me han cobrado ese dinero.

¿Alguien ha tenido problemas con la factura de Noviembre (cobrada en Enero)?

Enlace al comentario

• 2 months later...

Diego C

Buenas a todos soy otro de los afectados por los señores de Wanadoo, también me han clavado en mi cuenta el famoso ruter, cargando a mi cueta los 143,43 €.

Resulta que esto fué en noviembre, como es lógico, reclamé, les avisé poniendo una queja y devolví el recibo, a partir de aqui mando otra queja a un fax que me dieron para ello y resulta que transcurridos ya 5 meses, los señores de Wanadooo tienen a bien conrtarme el ADSL, sin ningún aviso por su parte.

Como es lógico llamo para quejarme, y me doy cuenta que las reclamaciones que hice en noviembre quejandome no han hecho ni caso, resulta que te tienen que dar un número de codigo para identificar la queja y no me dieron ni uno.

No solamente que me cortan ADSL, si no que también me cortan el suministro telefónico ya que lo contraté gracias a una señorita muy amable que me convenció de ello.

Me explican que es que hay 143,43 €. sin pagar, vuelvo a explicar y explicar hasta que me reconocen lo sucedido; A todod esto en ningún momento recibo disculpas no tificaciones ni nada.

Me que jo de que me han hecho perder mucho tiempo y dinero, y hoy a alas 4 de la madrugada me mandan un mensaje a mi movil diciendo que sintiendolo mucho Wanadoo no se hace cargo de los daños monetários que se hayan causado.

Señores esto es indignante

Enlace al comentario

Diego C

Buenas a todos soy otro de los afectados por los señores de Wanadoo, también me han clavado en mi cuenta el famoso ruter, cargando a mi cueta los 143,43 €.

Resulta que esto fué en noviembre, como es lógico, reclamé, les avisé poniendo una queja y devolví el recibo, a partir de aqui mando otra queja a un fax que me dieron para ello y resulta que transcurridos ya 5 meses, los señores de Wanadooo tienen a bien conrtarme el ADSL, sin ningún aviso por su parte.

Como es lógico llamo para quejarme, y me doy cuenta que las reclamaciones que hice en noviembre quejandome no han hecho ni caso, resulta que te tienen que dar un número de codigo para identificar la queja y no me dieron ni uno.

No solamente que me cortan ADSL, si no que también me cortan el suministro telefónico ya que lo contraté gracias a una señorita muy amable que me convenció de ello.

Me explican que es que hay 143,43 €. sin pagar, vuelvo a explicar y explicar hasta que me reconocen lo sucedido; A todod esto en ningún momento recibo disculpas no tificaciones ni nada.

Me que jo de que me han hecho perder mucho tiempo y dinero, y hoy a alas 4 de la madrugada me mandan un mensaje a mi movil diciendo que sintiendolo mucho Wanadoo no se hace cargo de los daños monetários que se hayan causado.

Señores esto es indignante

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.