Ir al contenido

Mas de 100 € de error em factura de Wanadoo


oregano
 Share

Publicaciones recomendadas

Yo no voy a esperar 6 meses. Los 104 + iva que me cobraron de más del router en el recibo de octubre (pasado al banco el 9 de diciembre) me los van a devolver en Enero. Mejor dicho, en enero harán el abono, cuya cantidad descontaré del importe del recibo de octubre (que devolvi) y les ingresaré la diferencia. Si no hay nota de abono, no pago el recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

He leido vuestros mensajes, yo tengo un problema parecido. En la factura del mes de octubre todo fue correcto (18,44€ por mi Navegable nacional 24h, promoción 15,90+IVA) pero en la factura del periodo de Noviembre me han cobrado 29,35€.

El problema no sólo es ese sino que además no hay manera de que mi factura aparezca y me digan de qué me han cobrado ese dinero.

¿Alguien ha tenido problemas con la factura de Noviembre (cobrada en Enero)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Diego C

Buenas a todos soy otro de los afectados por los señores de Wanadoo, también me han clavado en mi cuenta el famoso ruter, cargando a mi cueta los 143,43 €.

Resulta que esto fué en noviembre, como es lógico, reclamé, les avisé poniendo una queja y devolví el recibo, a partir de aqui mando otra queja a un fax que me dieron para ello y resulta que transcurridos ya 5 meses, los señores de Wanadooo tienen a bien conrtarme el ADSL, sin ningún aviso por su parte.

Como es lógico llamo para quejarme, y me doy cuenta que las reclamaciones que hice en noviembre quejandome no han hecho ni caso, resulta que te tienen que dar un número de codigo para identificar la queja y no me dieron ni uno.

No solamente que me cortan ADSL, si no que también me cortan el suministro telefónico ya que lo contraté gracias a una señorita muy amable que me convenció de ello.

Me explican que es que hay 143,43 €. sin pagar, vuelvo a explicar y explicar hasta que me reconocen lo sucedido; A todod esto en ningún momento recibo disculpas no tificaciones ni nada.

Me que jo de que me han hecho perder mucho tiempo y dinero, y hoy a alas 4 de la madrugada me mandan un mensaje a mi movil diciendo que sintiendolo mucho Wanadoo no se hace cargo de los daños monetários que se hayan causado.

Señores esto es indignante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego C

Buenas a todos soy otro de los afectados por los señores de Wanadoo, también me han clavado en mi cuenta el famoso ruter, cargando a mi cueta los 143,43 €.

Resulta que esto fué en noviembre, como es lógico, reclamé, les avisé poniendo una queja y devolví el recibo, a partir de aqui mando otra queja a un fax que me dieron para ello y resulta que transcurridos ya 5 meses, los señores de Wanadooo tienen a bien conrtarme el ADSL, sin ningún aviso por su parte.

Como es lógico llamo para quejarme, y me doy cuenta que las reclamaciones que hice en noviembre quejandome no han hecho ni caso, resulta que te tienen que dar un número de codigo para identificar la queja y no me dieron ni uno.

No solamente que me cortan ADSL, si no que también me cortan el suministro telefónico ya que lo contraté gracias a una señorita muy amable que me convenció de ello.

Me explican que es que hay 143,43 €. sin pagar, vuelvo a explicar y explicar hasta que me reconocen lo sucedido; A todod esto en ningún momento recibo disculpas no tificaciones ni nada.

Me que jo de que me han hecho perder mucho tiempo y dinero, y hoy a alas 4 de la madrugada me mandan un mensaje a mi movil diciendo que sintiendolo mucho Wanadoo no se hace cargo de los daños monetários que se hayan causado.

Señores esto es indignante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.