Ir al contenido

en red wifi, permitir a internet solo a algunos ??

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo 1 red inalambrica q funciona perfecto, con router linksys y se conectan 2 portatiles y 1 compu de escritorio, las 3 trabajan en red y tienen acceso a internet...

Quiero conectar otra compu de escritorio, de manera inalambrica, mi pregunta es: Quiero que esta compu tenga acceso a la red local pero controlarle el internet solo cuando yo quiera darselo, hay alguna manera o programa q mediante 1 clave le de acceso a internet sin tener q estarle poniendo o kitando la puerta de acceso en la configuracion de la tarjeta ????

En resumen: Programa para poder controlar acceso a internet en 1 red wifi ???

Espero cualquier dato...Gracias por su atencion,

saludos,

Marcela P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

El router es el linksys wrt54g, efectivamente, se que esta eso, lo voy a checar a ver como funciona.

Pense que podia conseguir algun tipo de programa que con preguntarle 1 clave le diera acceso a internet, y no tener q entrar a la configuracion del router... Mas sencillo y menos riesgoso... no se dejarles entrar a la configuracion ... me da miedo...

ok. gracias, saludos

Marcela P.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.