Ir al contenido

tienen mas cara que espalda

telenico
 Share

Publicaciones recomendadas

me acaban de pasar la factura de la tarifa plana (10 €)

una conexion que no me funciono ni un solo dia

(no es problema de configuracion porque ya habia contratado y configurado esta misma tarifa plana en otras ocasiones)

llame unas 15 veces al famoso 902902902 y siempre te dejaban en espera minimo 5 minutos y cuando te atendian los tios no tenian ni put# idea, la culpa siempre era mia (o del windows,o del modem, o de la linea, o del mouse, o de los altavoces)

les acabo de devolver el recivo,aunque fuesen 5 centimos no pienso pagar ni uno por un servicio no recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razón, sobre todo en lo del SAU. Te diré que algún empleado, en vez de atender a los clientes, se dedica a postear en el foro de consultas informáticas de "ya.com", insultando y faltando a los usuarios. Ya lo tengo medio localizado. Claro, así, bien por que no saben, bien por que están ocupados en lo que no deberían, les luce el pelo.

Migra a Telefónica, al menos son más serios y es empresa española.

Salu2,

Enlace al comentario

Bueno... sobre los SAT en todos los sitios pasa lo mismo...

Tuve que llamar a Telefonica por una cuestion del telefono fijo y siempre me decian que todos los operadores estaban ocupados... hasta que di con el truco de decir "nueva alta" en la locucion... una vez me lo cojieron tan rapido que hasta la operadora todavia estaba masticando y se oia el ruido de como se ponia el auricular y micro... claro... llamé a la hora de la comida... jejeje...

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.