Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
siriob2003

puertos emule con el router wag54g

Publicaciones recomendadas

Hola Haber si alguien me puede decir ,de las tres opciones para (me refiero a los varios modos de abrir puertos)abrir puertos cual es la que va bien con el emule por que me estoy haciendo un lio.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno en el tuto que te pusieron biene , pero vamos en single port se suelen poner , uno TCP 8888 y un UDP 8889 ( por ejemplo ) a tu ip privada .

suerte y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ninguna versión de firmware funciona el Single Port Forwarding. No te queda más remedio que abrir los puertos en el apartado de rangos. Ve a Port Range Forwarding y hazlo allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ninguna versión de firmware funciona el Single Port Forwarding

Pues.............Será a ti..............

POP

TELNET

TELNET+SSH

SMTP(SERVER)

EMULE

EDONKEY

FTP

WEBMIN

Y muchos que he probado por probar y han dado positivo,como ciertas aplicaciones que tienen que llevar un puerto abierto,si no no rulan........No sé porque dices eso pero bueno........

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tendrás uno de los que funcionan. El resto de los mortales se tienen (nos tenemos) que aguantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun veo en el foro hay 2...Uno con el rectangulo amarillo y uno con el rentangulo........................Nosé de que color..........Pero al iwal que un forero creo que eso es una chorrada como una casa..........Los routers malos que dice la empres,dan un numero de serie desde hasta,no un cuadradillo amarillo............

Y el tio ha pegao ya un par de cortes o tres,o sea que es como el de to2 los mortales..............

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un WAG54G V1.2 con firmware 1.0.6 y me funciona la apertura de puertos. Vamos, supongo que debe de funcionar pq el emule me rula con ID alta después de abrirlos y aparecen abiertos en escaneo de puertos.

Supongo que depende del firm. De momento yo no lo cambio ni loco.

Por cierto, alguien en las mismas condiciones que yo no le funciona el tema apertura puertos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo el mismo router con firmware 1.02.9 (que porcirto no consigo instalar uno mas antiguo) y me pasa mas o menos lo mismo.

tengo abierto los puertos en port range forwarding, ademas que el emule me da id baja, la red Kad ni se conecta!

Cabe decir que tengo el kasperki y el zoneAlarm, todos configurados para que el emule pueda campear a su aire. pero no hay manera!

Alguien me puede ayudar??

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo wag54g con version 1.02.1 y si que tuve que abrir tambien con el forward. pero a caso tiene eso algo de malo? si todos los problemas de los routrs en general fueran tan faciles de solucionar...

desde entonces tengo ID alta. y lo demas todo perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede abrir un puerto a todos las ips del rango del DHCP que tnego activado.

Es decir tengo 192.168.1.100 al 107 (hay 4 ordenatas wifi) Puedo hacer que el 7980, se abra

para todas las ips?

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.