Ir al contenido

Incidencia Masiva en Barcelona

Publicaciones recomendadas

Pues si, eso es lo que me dijeron ayer despues de 2 dias que llevo sin ADSL... asi que he pasado de pagar por 4Mb cuando en realidad tenia 2Mb, a no tener red. PPPoE, respecto a lo que hablabamos en otro post de que deberian descontar el 50% en la siguiente factura... me ha llegado y lo que me han descontado no llega ni a unos miseros 2€... como no quisieras decir el 5% :D po va a ser que no... en fin, que si alguien de Barcelona-Hospitalet esta teniendo problemas -o simplemente se ha quedado sin- con su ADSL que lo sepan. Tb sera bienvenida cualquier informacion sobre el tema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si, parece que ahora si que va pero sigo sincronizando a 2Mb mientras pago en concepto de 4Mb... pensaba que cuando arreglasen la incidencia masima resolverian el tema del sincronismo para la gente que tengan que recibir la duplicacion a 1, 2 o 4Mb segun sea el caso pero parece ser que no :(

Por cierto, por fin he conseguido ver el recibo (antes solo podia acceder al valor total desde el area del clinte y no se pq no me cargaba el pdf) y tiene la pinta que ese euro y pico descontado se debe a un error puesto que no se indica ningun concepto de bonificacion por no poder sincronizar a lo que estoy pagando durante un mes.... vaya tela... esto va de mal en peor... no me quiero ni imaginar el caos que habra cuando intenten dar esos "hasta 20Mb" que publicitan.

Enlace al mensaje

Conozco de otra gente con ya.com que sus conexiones cayeron tambien como moscas... y algunos con Albura tb aunque parece que estan solucionando el tema. Supongo que no habra afectado a todas-todas las conexiones asi que has tenido suerte Soc_Jo, te libras de volver a llamar al 902 para reclamar el descuento en la factura por los dias sin conexion, que al final con tantas llamadas no se si me va a salir a cuenta. Saludos.

Enlace al mensaje

te libras de volver a llamar al 902 para reclamar el descuento en la factura por los dias sin conexion, que al final con tantas llamadas no se si me va a salir a cuenta. Saludos.

Ese es el tema, yo creo que no merece la pena, por que lo que te gastas en llamar por telefono es igual al descuento o mayor, asi que te quedas en las mismas.

Enlace al mensaje

Es que el tema es como la pescadilla que se muerde la cola: tienes un problema por lo que tienen que abonarte dinero, llamas para que lo arreglen, no lo hacen, vuelves a llamar y asi sucesivamente.

Resultado: no te lo solucionan y encima te has gastado más dinero en el 902... que lo que tenian que devolverte.

Y llegamos al final: cabreos, maldiciones, pataleo y a seguir que son dos dias.

Realmente de pena.

Saludos

Enlace al mensaje

Al menos en los casos donde fuera responsabilidad de Ja.com (ya por problemas propios como por los que pudiera tener con Timofonica) tendrian que abonar la/s llamada/s que se haya/n tenido que hacer para abrir la incidencia. O sino poner medios para abrir incidencias via mail que tratandose de un ISP seria lo mas logico, mediante un simple formulario en su pagina web o similares. Entiendo que un SAC con su call center acarree un gasto importante pero no es muy profesional tener que pagar para abrir una incidencia sobre un problema ajeno al cliente, mas cuando este esta pagando un servicio que por la causa que sea no se esta llevando a cabo en su totalidad. Lamentablemente, la mayoria de empresas que dan servicios a otras, o directamente a clientes funcionan asi y como nadie regula esta situacion pues asi continua. No obstante imagino que si el SAC fuera gratuito inflarian las facturas seguramente para compensar, por lo que nunca se sabe que seria mejor.

Enlace al mensaje

Pues en mi caso... hubo una incidencia masiva y me dieron un bono de 0€.. si si... ni un duro!!! Yo pedí explicaciones y me dijeron que era debido a que fue una incidencia masiva. Yo le dije que me importaba tres pitos, que estube mas de 3 días sin adsl.

Su respuesta fue otra vez que fue incidencia de telefonica, culpa suya no... Luego le dije que uba por albura, no por telefonica... Y sabie ssu respuesta??? pues me dijo: "un momento, que consulto a mi superior si Ya.com ha comprado albura"... al oir eso colgúe el telf. porqué no quería insultar a la operadora...

Así que a ver si teneis vosotros mas suerte....

Un saludo.

Enlace al mensaje

Joe! que fuerte... insisto que hay gente profesional que nos puede atender bien pero con comentarios asi es normal que nos cabreen llamada a llamada. Lo que no entiendo es la excusa de Timofonica... una cosa es que los clientes seamos comprensibles y otra es que tenemos contrato con Ja.com, no con la Timo y si esta no da un buen servicio a la primera no es culpa del cliente sino de Ja.com que se tiene que espabilar para resolver el problema. Es un poco triste que se excusen en eso para no abonarte los dias que has estado sin adsl, la verdad.

Enlace al mensaje

Correcto... pero piensa que el margen de ganancias es muy poco... y se inventan cualquier cosa para no tener que devolver ni un duro.

A mi lo que me hace gracia son las denuncias que le meten a Timofonica... A ti no te funciona el adsl, te quejas, a tu ISP, el ISP mete una denuncia a Timofonica a partir de la CMT. Si tu ISP gana la denuncia gana un paston. Miestras tanto tu habrás pagado la mensualidad sin adsl y para postres el dueño del isp se come una mariscada a tu salud y a la de Timofonica.

Los que realmente estan jodidos somos nosotros. Ya que en Timofónica tienen un departamento que estudia la rendabilidad que le pueden sacar a una denuncia. O sease... Aunque algo sea ilegal, una pagando la denuncia, el balance es positivo...

Ya sabies... Spain is diferent...

Enlace al mensaje

Correcto... pero piensa que el margen de ganancias es muy poco... y se inventan cualquier cosa para no tener que devolver ni un duro.

A mi lo que me hace gracia son las denuncias que le meten a Timofonica... A ti no te funciona el adsl, te quejas a tu ISP, el ISP mete una denuncia a Timofonica a partir de la CMT. Si tu ISP gana la denuncia gana un paston. Mientras tanto tu habrás pagado la mensualidad sin adsl y para postres el dueño del isp se come una mariscada a tu salud y a la de Timofonica.

Los que realmente estan jodidos somos nosotros. Ya que en Timofónica tienen un departamento que estudia la rendabilidad que le pueden sacar a una denuncia. O sease... Aunque algo sea ilegal, aun pagando la denuncia, el balance es positivo...

Ya sabeis... Spain is diferent...

Enlace al mensaje

po zi, po zi... spain is different. Eso del margen de ganancias no se que decirte... poco o mucho, les sera rentable el negocio del ADSL pq sino no estarian pensando en ampliarlo con la TV por red. En fin, llamare al 902 a ver si tengo suerte con el descuento en la factura por la 'incidencia masiva' aunque ya me veo venir el percal.

Enlace al mensaje

Pues uno que es masoca, ha vuelto a llamar al 902 y como en el departamento de facturacion no me lo cogian he decidido probar con el tema de los 4mbPago2MbTengo... y nada, en su linea, me han abierto otra incidencia (de la cual le he pedido el numero) y que a ellos les sale que tengo 4Mb, vuelta a hacerles el test de velocidad (no lo entiendo, si ya le dices antes que sincronizas a 2Mb el test no va a dar valores de 4Mb... de hecho, no dio ni valores de 2Mb...), etc... Despues de comentarle que es la segunda incidencia que tengo que abrir (si es que no me mintieron y de verdad se abrio la primera) y demas historias, el 2º chico (el 1º era el de los test) -muy amable todo hay que decirlo- me ha comentado que lo de la incidencia masiva de Barcelona se rumorea que habia sido pq estaban probando ADSL2+. Lo que ya no entiendo es que si tienen problemas con los 4Mb, lo logico es aprender a solucionarlos primero antes de pasar a la tecnologia ADSL2+, a no ser que no sepan el motivo de tales problemas y piensen que con el ADSL2+ se solucionara el asunto. En fin, mas perdidas de tiempo. A ver si PPPoE nos pone algunas de sus noticias para levantar el animo pq esto es demasiado tedioso.... santa paciencia!

Enlace al mensaje

Desde el mes de febrero de 2005, tengo contratado los servicios de YA.COM. Empezaron con 512 Kbs, luego la duplicaron a 1Mb y finalmente me ofrecen 4Mbs. El problema surge a principios de Octubre, cuando sin ningun motivo se desincroniza la linea (y por lo tanto no puedo navegar). Al cabo de unos días de margen (por si era un problema tecnico de poca importancia) sigo sin poder navegar. Pues bien, desde Octubre hasta la semana pasada (10/12/2005) me inche a llamar constantemente a los tecnicos de YA.COM (al 902.902.902), que incompetencia más grande, que poca profesionalidad!. Entre las excusas que me daban, una más original que la otra (las digo por si algunos de vosotros le sudece lo mismo ahora o en un futuro, que no os pille el toro por los cuernos) son: "lo único que puedo hacer es abrirle una incidencia" hasta 8 incidencias tenia abiertas!; "el problema es de Telefonica, no nuestro" Como??; "Aqui me figura que su incidencia esta resulta, señor" Al igual!!; "En su zona no llega el Internet" Mi favorita. Pero si vivo a 10 minutos del centro de Barcelona, que me estas contando!; y la que no estoy del todo seguro, pido que alguien si tiene idea de si es cierto o no me lo aclare por favor: "nuestros tecnicos estan en obras en los servicios YA.COM en Barcelona" es eso cierto?

Pues bien todo este show continua, y los sinvergüenzas no saben que decirme ya. :D

Por cierto, me dieron un numero de telefono gratuito que es exactamente lo mismo que llamar al 902.., y es el siguiente: 900.902.222

Sinvergüenzas!!

Enlace al mensaje

arte_cg, a mi también se me des-sincronizó mi router a principios de octubre justo después de la duplicación a 4mb. Yo llamaba al SAC diariamente. Duró así poco menos de un mes. Me prometieron devolverme el dinero, pero en la factura de diciembre no han hecho ninguna devolución. Y poco después de un mes funcionando bien, ocurre este problema masivo en Barcelona. Ahora navego pero muy lento.

Ojo con ese número 900. A mi también me lo facilitaron pero trata de llamarlo. Sale una grabación diciendo que están trabajando en el problema y no puedes hablar con nadie.

He llegado a tener un nivel de odio tan fuerte con Ya.com que sueño con los dueños y ejecutivos quemándose vivos, junto con sus familias, en una bola de fuego. Por suerte me puedo vengar de una manera mas legal y productiva. Al ser el informático de la empresa, la gente me pide sugerencias de proveedores ADSL. También mis amigo fuera de la empresa. Obviamente Ya.com no es una opción.

Enlace al mensaje

Gracias gcleaves! Es bueno saberlo!

Se me olvido decir que actualmente sigo sin poder navegar las 24 Horas del día y solo puedo hacerlo por las mañanas hasta las 15.00 Horas aproximadamente que es cuando sin ningun motivo y sin saber porque (si alguien tiene alguna idea, ruego por favor me la diga) se desincroniza la linea y ya no puedo volver a navegar hasta la mañana siguiente.

Si hay algun trabajador de YA.COM que sepa y diga en su empresa a los 4 vientos, que son unos ladrones sinvergüenzas y poco profesionales.. que ya es decir!

Por último decir que mi ruter es U.S.Robotics 9105 y desconozco si esta capacitado para pillar 4 Mbs de conexión...

Enlace al mensaje

Bueno, como esta el patio... la culpa sin lugar a dudas es de los 'jefes' de Ja.com, tienen su responsabilidad al contratar un call center a bajo precio (o esa es la impresion que da) sin tener en cuenta la formacion de la gente que trabaja en el. Entiendo que si no te informan/forman, te pagan una miseria y encima tienes que soportar las bullas de los clientes (muchas veces con razon), la persona del call center poco puede hacer. No los excuso ni mucho menos pero me imagino como ira el patio, a lo mejor alguien te atiende, apunta tus quejas y lo hace todo bien pero luego esa incidencia se pierde por el camino... Tambien los hay que son ineptos de por si en temas informaticos, sin duda. De todas formas, al final despues de tanto llamar, uno se queda con cara de tonto y como siempre, los perjudicados son los clientes sean comprensivos o no.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.