Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
betelgeux

Grabadora LG no reconoce ningún disco

Publicaciones recomendadas

Os explico mi problema.

Tengo una grabadora de DVD LG GSA-4081B y esta tarde he estado grabando un par de cosas sin ningún problema, pero a la hora de borrar un DVD regrabable me ha saltado un mensaje de no haber ningún DVD en la unidad.

He estado probando con todo tipo de DVD y de CD y no reconoce ninguno, al explorar desde mi pc la pantalla está en blanco y no sale ningún tipo de archivo.

Como curiosidad, cuando funcionaba bien y estaba vacía al abrir desde mi pc salía el cuadro de: unidad vacía inserte cd, ahora la abre.

La BIOS la reconoce, sale en mi pc, la he desinstalado y vuelto a instalar, he restaurado el sistema…. ¿Alguna solución, aparte de pedirle una nueva a los Reyes Magos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que esta última opción es la única que te va a quedar. Hace cosa de un mes tuve parecido problema, pero con los CDs. No me reconocía ninguno, ni nuevos, ni viejos, ni RW.

La suerte es que estaba en la garantía de dos años y en la tienda me la cambiaron por otra nueva, que por cierto es la GSA-4167B

De todas formas el precio, alrededor de los 50 € difiere de los 120 € que pagué en su momento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches

Puedes intentar actualizar el firmware de la grabadora, a lo mejor puedes volver a hacerla funcionar. Haz una busqueda en internet y encuentra el firmware actualizado sobre tu grabadora en la propia pagina de LG o en alguna página especializada, actualizalo y prueba a ver si se soluciona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy tan de repente como se estropeó ha vuelto a funcionar z0tdntknw.gif, no se si habría algo suelto o que está en las últimas.

Por si acaso iré mirando precio de una nueva.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas.

Resulta que tengo el mismo problema que vosotros, quité dicha grabadora y puse la gsa 4167b, que tenía por ahí (que por cierto creía que no me funcionaba, no grababa), y ésta ultima la reconocía y leía cds y dvds y tal. Hasta ayer, ayer petó igual que la otra.

Volví a instalar la primera de nuevo, y ahora funciona. Voy a seguir vigilando a ver que si sigue bien y os informaré.

¿no puede ser algún problema de incompatibilidad?

Intentaré probar las grabadoras en otros ordenadores a ver que pasa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo se me rompió la unidad de dvd,me kompré un grabadora multikapa y puse la normal en el lugar del dvd,desde entronce me da mazo de problemas,no se abren las unidades o no lee los cd y ultimamente pincho en "mi pc" y ni sikiera aperecen estas unidades.....sabeis de ke puede ser? porke en lo demas no me dá ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que lg la esta cagando bastante ultimamente. Mi gsa 4120 (o por ahi) me daba muchos problemas con marcas y velocidades de dvds y me los grababa que se enganchaban en los reproductores externos, todo esto con el ultimo firmware que hace meses que lg no actualizaba para este modelo. Siendo de 12x los dvds de mas de 8x solo me los cogia a 4x ¬¬

Mi recomendacion es que os gasteis 35-40 euros en la pioneer 111 y ganareis calidad de vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que lg la esta cagando bastante ultimamente. Mi gsa 4120...

Ikarilla por dios la 4120 tiene ya unos añitos, eso de ultimamente.... yo he pasado por unas cuantas LG la primera la 4040B la cual no detectaba bien la velocidad de grabacion de los discos 4x y me los grababa casi todos a 2x, pero tras la actualizacion de firmware se solucionó en la mayoria de las marcas de dvds virgenes. Posteriormente por todas las que he pasado no me han dado el mas minimo problema, 4161B, 4163B y mi actual 4167B, yo creo que el problema de la 4120 es que fue la primera doble capa y eso pues tiene sus inconvenientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado FEBA

A MI ME SUCEDE LO MISMO CON UN GRABADOR LG MODELO GH22LS30 ATA, DESPUES DE UN MES DE USO Y TAN SOLO CON UNA GRABACION DE DVD, QUE REALICE, DEJO DE LEER TODO TIPO DE CDS Y DVDS. LO UNICO QUE QUEDA POR HACER ES CAMBIARLA POR OTRO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.