Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
elkekedalibre

wag354g y el adsl2+

Publicaciones recomendadas

wenas pos k me he comprao el wag354g y el cabron me sincroniza a 8000/800. por no mencionar que ademas tarda en sincronizar hasta 315 minutos, tiene el firmware 1.01.03.

DSL Status: UP

DSL Modulation Mode: GDMT

DSL Path Mode: INTERLEAVED

y asi sincroniza.

que puedo hacer???

alguien sabe dnd ta el ultimo firmware???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es otro, a ver si lo cuelgo k no he tenio tiempo, peroooooooo, un buen dia el wag354g me dejo de sincronizar (hoy) tardaba 3 horas en hacerlo, he ido a cambiarlo, y weno este sincroniza a los 3 segundos pero a 2000/200 tiene el firmware k me mandaron por correo y nada.

no se k hacer!!!!!!!!!! es un wen router pero toy desesperao puto adsl2+

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resulta que he recibido el router después de hacer un R.M.A (cambio de un producto defectuoso)

El Linksys Wag54g v2 que tenia no lograba sincronizar con la modulación adsl+2 con Jazztel.

En Linksys me dijeron que me mandarían un 354g, pero resulta que me han mandado otro 54g v2 y el capullo es ingles.

He tenido que comprar un adaptador de enchufe para poder probarlo y después de meterle el último firmware (1.01.27) esta mañana me ha estado sincronizando con adsl+2 y más de 17Mb.

Esta tarde es imposible y solo consigo que conecte poniendo a mano la modulación G.dmt, pero no pasa de 10Mb al sincronizar.

Si alguien con más conocimientos que yo me puede explicar como

a unas horas sincroniza con adsl+2 y a otras no, lo agradecería.

Estará el problema en Jazztel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre mi caso, le hice un hard reset y desde entonces sincroniza a adsl2+. a veces cuando se cae a nivel sync, recupera a 8000/800 pero si reseteo nueavamente recupera a adsl2+.

una movida pero al menos no me peta con el emule cosa que si pasaba con el st530 k encima de no tener wifi solo era de un puerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wanadoo cuando lo hace bien es en adsl2+ a 17259/888 cuando lo hace mal 8196/888 en gmdt o como se escriba

ahora tengo otro problema con el router y es que no puedo jugar a la play station 2 con el no me pasa la prueba de dnas.

con el st530 si lo hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que con Jazztel no puedo utilizar el WAG354G, ¿teneis alguno otra opcion con 802.11g o 802.11b?.

No entiendo porque venden algo adsl 2+ si no lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probar con este firmware:

WAG354G-EU_AnnexA_ETSI_v1.01.05_000_code.bin

No tengo ningun medio para colgar-lo en la red. Si alguien lo kiere ya se lo enviare!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas ganni,

Podrias mandarmelo a infoARROBAadslayuda.com para que lo podamos subir en la zona descargas ?

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese firm(1.01.05) yo lo he probado y tampoco funciona, incluso los de Linskys me dijeron que se podía elegir la modulación con el y el 354 pero no sabían como?

El lunes llamo para que me devuelvan el 54 v2 que compre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he hablado con linksys, me han dicho que ya saben el problema con los equipos de jazztel y estan trabajando en sus laboratorios para solucionarlo, me ha dicho que en un plazo de un mes (+ o -) quizas tengamos novedades.

De momento me quedo con el 354.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el firmware que habeis puesto, es el k me mandaron por correo, los de linksys, en cuanto a lo de la solucion, amen a que se solvente. y weno con lo de la play 2 toy desesperao.

me he decepcionado bastante con linksys compre un linksys creyendo k no tendria todas las movidas que estoy teniendo. y weno al final hubisese sido mejor un zoom o un beikin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el firmware que habeis puesto, es el k me mandaron por correo, los de linksys, en cuanto a lo de la solucion, amen a que se solvente. y weno con lo de la play 2 toy desesperao.

me he decepcionado bastante con linksys compre un linksys creyendo k no tendria todas las movidas que estoy teniendo. y weno al final hubisese sido mejor un zoom o un beikin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.