Ir al contenido

Se puede poner en monopuesto?

aLMaX
 Share

Publicaciones recomendadas

Teóricamente sí; según creo, el ADSL2+ de Jazztel usa PPPoE. Por tanto, sólo sería cuestión de ponerlo en modo "bridged".

Pero usando DMZ evitas tener que estar toqueteando la configuración. Y el resultado equivale a abrir todos los puertos TCP y UDP, como en monopuesto.

Cuidado con los intrusos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo puedo ver, el link que pones es: Configuración del router Huawei SmartAX MT882 para IP estática IPoA multipuesto.

"multipuesto", que no sé muy bien que tiene que ver con monopuesto. En vuestros tutoriales no mencionan como ponerlo en monopuesto. De hecho, antes de postear, me los miré de arriba a abajo. Pero nada muchacho, tú sigue borrando posts, que para eso sí que sirves.

Anda, y ahora borra este, que ya me tienes cansado.

Adios...

Enlace al comentario

Vaya, parece que no puede uno cometer un error. Bien, me disculpo por éste. Aunque te informo que seguimos teniendo potestad para considerar spam los enlaces a otras webs, y tú has puesto dos.

Desde el primer momento te he dado una solución (el DMZ) que te habría evitado tener que toquetear en la configuración de ADSL.

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero mced con activar el Default Worstation los puertos quedan igual que en monopuesto y es más secillo, porque además no hay que utilizar ningún dialer PPPoE además de servir tambien para PPPoA el cual recuerdo que no hay dialer, conectandose automáticamente sin necesitar de ejecutar nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hasta donde yo puedo ver, el link que pones es: Configuración del router Huawei SmartAX MT882 para IP estática IPoA multipuesto.

"multipuesto", que no sé muy bien que tiene que ver con monopuesto. En vuestros tutoriales no mencionan como ponerlo en monopuesto. De hecho, antes de postear, me los miré de arriba a abajo. Pero nada muchacho, tú sigue borrando posts, que para eso sí que sirves.

Anda, y ahora borra este, que ya me tienes cansado.

Adios...

Todo el mundo se equivoca somos humanos pero ya esta correjido el enlace que puso mced y con el link correjido y siguiendo los pasos de ese tutorial queda totalmente los puertos redireccionados a un dispostivo de red que queramos sin ningún problema con la ventaja que la opción de conexión la sigue realizando el router y no un dialer además de ser válido para cualquier protocolo.

Si tienes alguna otra duda yo estaria encantando de intentar aclarártela sin nigún problema.

Saludos.

Enlace al comentario

En primer lugar pedir disculpas a Mced por la contestación un tanto brusca.

En segundo, sigo sin poder daros la razón, ya que de siempre, la principal ventaja de pasar estos routers patateros a monopuesto(convertirlos en un modem), es que es mucho más difícil que se caigan con programas como el emule aún manteniendo el número de conexiones muy altas, siendo que como router he visto que con más de 300 conexiones, termina cayendo. Por lo tanto, me alegro mucho de que deis vuestras opiniones, pero la pregunta era como configurarlo en monopuesto, y sigue sin ser contestada, si bien eso sí, la solución ha sido ya borrada dos veces. Entiendo la primera, pero la segunda no, ya que la solución alternativa no ofrece realmente las mismas prestaciones. Por lo demás a mi me da igual, yo ya sé como se hace. Mi intención era compartir algo que había encontrado en otra web para el resto de los usuarios de la página... Ya me diréis que provecho puedo sacar de todo esto. En fin haced lo que querais que para eso sois los jefes.

Chau!.

Enlace al comentario

En primer lugar pedir disculpas a Mced por la contestación un tanto brusca.

En segundo, sigo sin poder daros la razón, ya que de siempre, la principal ventaja de pasar estos routers patateros a monopuesto(convertirlos en un modem), es que es mucho más difícil que se caigan con programas como el emule aún manteniendo el número de conexiones muy altas, siendo que como router he visto que con más de 300 conexiones, termina cayendo. Por lo tanto, me alegro mucho de que deis vuestras opiniones, pero la pregunta era como configurarlo en monopuesto, y sigue sin ser contestada, si bien eso sí, la solución ha sido ya borrada dos veces. Entiendo la primera, pero la segunda no, ya que la solución alternativa no ofrece realmente las mismas prestaciones. Por lo demás a mi me da igual, yo ya sé como se hace. Mi intención era compartir algo que había encontrado en otra web para el resto de los usuarios de la página... Ya me diréis que provecho puedo sacar de todo esto. En fin haced lo que querais que para eso sois los jefes.

Chau!.

¿Cuales son esas prestaciones que comentas que no ofrece?

Te aseguro totalmente y garantizo que con más de 300 conexiones ese router no tiene problemas. Es más que yo sepa el Huawei va perfectamente con eMule al menos yo lo tengo funcionando cien por cien de la forma que comentado anteriormente.

Lo que ofrecemos es una solución global porque poner el router en modo dridge no sirve por ejemplo para usuarios que conectan para protocolo PPPoA y tambien es más complicada de configurar para usuarios poco avanzado en la materia.

Además como comentaba antes tienes otras ventajas como tener que depender de programas dialer para poder conectar ya que de la otra forma la gestión de conexión la hace totalmente el router. Te pongo un ejemplo imaginate que por cualquier motivo tienes unas desconexión por fallo de servico del ISP que algunas veces puede suceder, si la gestión es realizada por el router se reconectará automaticamente cuando se restablezca el servicio de ADSL, en el caso de dialer tiene un número de reintentos que se configuran, cuando lo intenta x veces sin poder conectar pasa a modo manual es decir que necesita intervesión Humana.

Para terminar te agradezo tu colaboración y me alegro que ya hayas solucionado el tema y tambien indicarte que la solución que comentas tambien las tienes en el manual del propio router. Pero personalmente me parece menos ventajosa esa solución. De todas formas creeme que tomaré nota sobre el tema, aunque no veo ventajas razonables.

Saludos.

Enlace al comentario

Que yo sepa, con adsl2 de jaztel puedes utilizar ambos protocolos. Si yo escojo PPoE, y el winpoet para establecer la conexion manual que dices tú, que problema hay en saber como ponerlo en monopuesto?. En fin, da lo mismo, si a ti te va con 500 conexiones, estupendo. En este mismo foro puedes ver gente que a partir de 300 conexiones el router se lo cuelga, y esta queja está muy generalizada por muchos otros.

Un saludo,

Enlace al comentario

Que yo sepa, con adsl2 de jaztel puedes utilizar ambos protocolos. Si yo escojo PPoE, y el winpoet para establecer la conexion manual que dices tú, que problema hay en saber como ponerlo en monopuesto?. En fin, da lo mismo, si a ti te va con 500 conexiones, estupendo. En este mismo foro puedes ver gente que a partir de 300 conexiones el router se lo cuelga, y esta queja está muy generalizada por muchos otros.

Un saludo,

No se que te refieres con utilizar ambos protocolo Jazztel solo utiliza PPPoE. Yo me referia con gente que utilice ese router con otros ISP que todos no utilizan dicho protocolo. Por lo que yo he leido hay gente como tu indicas que tienen problemas de desconexión con ese router, pero incluso sin utilizar eMule supongo que puede ser por el estado de la línea recordemos que Jazztel ofrece hasta 20Mb que según cierta caracteristica de la línea de abonado es soportada por esa línea o no. Mi experiencia como trajador del soporte técnico de otra compañía, mucha de las desconexiones no solian deberse al disposotivo de conexión en si, sino al estado de la línea de abonado, y te aseguro que a partir de una conexión de 4Mb un porcentaje alto de usuarios tenía problemas. Por lo que puedes sacar tu mismo la conclución, ¿el porque un usuario que antes tenía una conexión inferior, al tener más velocidad y mismo disposivo de conexión empieza a tener problemas?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.