Ir al contenido

que tal esta grabadora??? LG GSA-4167B

JONex

Publicaciones recomendadas

Yo también te recomiendo la NEC, la tengo desde hace 6 meses y funciona muy bien. Antes tenía una Lite-On (de cd) y con todas las copias que he sacado, ahi sigue.

Algunos conocidos mios han tenido problemas con las LG según la marca de discos que utilizarán: tenian problemas en lectores de cd de música y reprodutores dvd. Yo con estas dos nunca he tenido ningún problema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de 12, lo primero que tienes que hacer con ella es actualizar el firmware para no tener problemas de compatibilidad con marcas y velocidades de dvds sobre todo si vas a querer grabar video sin que luego te vaya a saltos. Y la mia siendo 12x los verbatim -r de 16x solo me los coge a 4.. ni a 8 ni a 12 ¬¬ pero weno tampoco estoy demasiado descontento con ella, considerando el precio (para lo que habia por ahi cuando me la compré) mantiene razonablemente el tipo.

Sobre que lg sean sensibles y se malogren.. he tenido varias grabadoras lg que al tiempo he ido retirando por otras mas rapidas pero andar andan perfectas.

Enlace al mensaje

Yo me la he comprado hace una semana y me va de maravilla, siempre he tenido debilidad por las LG porque nunca me han fallado ni me han jodido ningun disco,con esta de momento todo perfecto,pero cada uno es cada uno y todos tenemos nuestra marca favorita.

El tiempo de reconocimiento de los discos es un pelin mayor que otras al arrancar pero no me ha fallado.

Para lo que mas la uso es para copiar DVD mios je,je y copias de seguridad de mi ordenata.

Enlace al mensaje

Cada cual recomienda la que a uno le ha salido bien, por supuesto, pero no es lo mismo vender 4 millones de grabadoras en españa ke diez mil, por lo que será mas dificil encontrar malas experiencias con grabadoras de 100 €, por el simple hehco de que hay menos gente que la tiene. En mi caso está el de una placa base ASUS que me costó en su momento 40.000 pelas de las de antes y no llegó a los 6 meses, luego tuve un a elitegroup de 14.000 pelas que aun está funcionando tas varios años de funcionamiento continuo. No por ello tengo que renegar de ASUS es mas tengo actualmente otra ASUS. Por que digo todo esto... pues simplemente porque no por se la mas barata tiene que ser la mas mala, ninguna está libre de fallos. Conozco a gente que ha tenido problemas con las grabadoras LG pero tambien conozco gente que no los ha tenido y por ejemplo mi caso que empezé con la 4040B la cual adolecia de problemas en sus primeros firmwares pero que luego se solucionaron y mas tarde tuve la 4120 y la 4163 y actualmente la 4167B y con ninguna he tenido problemas achacables a ninguna de ellas excepto el que ya he dicho de la primera, pero claro de eso hace ya mucho. Saludines

Enlace al mensaje

Gracias a todos...actualmente yo tengo una sony (regrabadora de cd's) ninguna pega.Pero quiero hacer un regalin a una persona que tampoco le va ha dar mucho uso algún dvd de vez en cuando y por eso creo que de precio está bien (en appinformatica.com esta nº 1 de ventas) y no es una marca de las peores.Se que en en su dia tener una PLEXTOR era tener LA GRABADORA pero por precio y el rendimiento que seguro que no se va ha utilizar me jode pagar.Respecto a las nec y benq tb miraré.

Saludos

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Yo me comprado dicha GSA-4167B. Me ha lido un DVD original. Me ha grabado CD-R, me ha grabado CD-RW, pero al probarla con DVD+RW me ha dado 2 problemas. Por un lado cuando grabo, me da "Fallo de comunicación" durante la grabación y se corta. Por otro lado cuando borro esa sesión, y vuelvo a grabar me empieza la grabación desde donde termina la anterior y no desde el principio del DVD. Por lo que ahora tras algunas grabaciones me dice que no tiene espacio libre cuando le doy a grabar, pese a que el estado del disco me lo muestra como vacío.

Tengo actualizado el Firmware, uso el Nero 6 que venía con la grabadora, tengo windows 2000, y el único requisito que no alcanza mi ordenador es el de 512 MB de RAM, pues tengo 256.

¿A que pueden deberse estos problemas? ¿Podría ser por falta de memoria? ¿Podría ser algún fallo de software? ¿O podría ser que me hubiesen vendido una grabadora defectuosa y me toque cambiarla?

Gracias

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.