Ir al contenido

Modem-router Sagem Fast 1200

rubanetti
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Despues de mes y medio de espera y de quemar el telefono de atencion al cliente de tantas veces que llame consegui mi modem-adsl, eso si yendo yo a alcobendas a buscarlo xq se equivocaron al mandarme un router y el cambio podria demorarse otras dos semanas. Una vez alli, la atencion por supuesto muy buena, me dieron un modem. Me dieron el modelo del asunto, supuestamente uno de los mejores modems que tienen, el que actualmente dan con la ADSL de 20 Mb, yo solo tengo uno contratado. Sin embargo sigo con problemas. No me abre los puertos TCP es decir que el emule va como el culo, encima se desconecta algunas veces cuando llaman, vamos un caos. Y cuando buscas informacion sobre el modem no hay casi xq es "nuevo". Pues estamos apañados. Paso de llamar al servicio tecnico xq despues de 2 horas hablando con ellos a mi seguia sin funcionarme la ADSL, y al final consegui que funcionara como yo lo configuré. Pues nada si alguien sabe una manera de abrir puertos para este modem-router que me diga como.

Muchas gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento, ¿tienes ID alta o baja en el eMule? Porque si es alta, los puertos están bien.

Este router es un modelo curioso puesto que no se configura por web, sino con un programa propio. En éste, la pestaña que has de seleccionar para abrir los puertos es NAT Setup. Ahí tienes dos opciones:

- Usar Port Redirect, que no sé si lo habrás tocado ya.

- Usar DMZ como última alternativa, que abre todos los puertos a un determinado equipo.

Lo de desconectar cuando llaman suele tener que ver con el PTR (la cajita blanca que da acceso al cable de teléfono dentro de tu hogar), que en vez de eso es un PCR. Compruébalo a ver.

Enlace al comentario

Yo tambien adquiri un Sagem Fast 1200, me lo envio Jazztel pero he conseguido configurarlo para telefonica, y tengo el mismo problema que rubanetti, que es que el emule siempre me conecta con ID baja. Comentas lo de Port Redirect, pero no se que tengo que tengo que poner en Private IP adress, luego lo de añadir puertos TCP y UDP se hacerlo. Tampoco se como utilizar lo del DMZ para abrir todos los puertos, me vendria muy bien, pongo un firewall de software y listos, pero tengo el mismo problema, no se que poner el private IP adress, he provado con 127.0.0.1 y con mi IP pero sige sin dar resultado.

Muchas gracias anticipadas

Salu2

Enlace al comentario

Bienvenido. En Private Address tienes que colocar tu IP privada. Eso lo puedes consultar haciendo un Inicio > Ejecutar > cmd, escribiendo IPCONFIG en la pantalla negra y consultando el dato "dirección IP".

En la casilla de DMZ tendrías que poner lo mismo.

Ojo, si la IP privada la tienes puesta en automática, es posible que cambie al reiniciar el PC. Si es así, avísanos y te diremos el método para hacerla fija.

Enlace al comentario

He mapeado la dirección 4662 TCP pero edonkey sigue firewalled ! Además sólo se conecta a la red overnet pero no a la edonkey.

Ojo que no puedes activar el DMZ si tienes algun puerto direccionado.

¿ alguien ha conseguido que ruel el edonkey con el sagem fast 1200 ?

Enlace al comentario

A lo mejor has abierto mal el puerto UDP 4672. ¿Puedes poner una captura de cómo lo has hecho en el router?

Colgar imágenes en la web:

- Pulsamos la tecla Impr Pant/PetSis para trasladar una captura de la pantalla al portapapeles.

- Abrimos nuestro editor de imágenes favorito (el Paint de Windows XP sirve, si no tenemos ninguno).

- Pegamos el contenido del portapapeles en un archivo en blanco (nuevo).

- Guardamos el archivo con extensión JPG/JPEG.

- Nos vamos a una web de alojamiento de imágenes como www.jotapeges.com (en castellano).

- Subimos la imagen.

- Pegamos el enlace que se nos proporcionará. Si su ancho supera el máximo admitido en el foro (635 pixels), hay que poner la miniatura (thumbnail) o recortarla.

Enlace al comentario

Saiko, abre el eMule, apunta su puerto TCP e introdúcelo en nuestro test, http://www.adslayuda.com/TestPort.php

Edblue, tienes que entrar al configurador y dirigirte a la pestaña NAT Setup. Ahí tienes que crear una regla para cada puerto:

1. En Private IP Address, introduce tu IP privada. Eso es lo que te pone en "dirección IP" al hacer un Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig.

2. En Private Port y Public Port, lo mismo: el número del puerto en cuestión.

3. En Transport Protocol, el tipo de puerto.

4. Pulsa el botón Add y pasará al listado de abajo.

5. Si necesitas añadir algún otro, vuelve al paso 1.

6. Finalmente, pulsa el botón "Save". Hecho.

Sagem Fast 1200 puertos

Enlace al comentario

Trata de bajar las conexiones máximas, quizá interfiera en la comunicación con los demás nodos de la red Kad. Nuestro test no funciona con puertos UDP.

Esas desconexiones quizá se refieran a los servidores. El exceso de conexiones máximas también puede provocarlas.

Si estás empezando, es normal que subas más que bajes. Hasta que comiences a avanzar puestos en las colas y a adquirir créditos, ármate de paciencia. Si quieres velocidad máxima desde casi el primer momento, cámbiate a la red Bit Torrent.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.