Ir al contenido

Automatizar la conexión a internet.

TeenSpirits
 Share

Publicaciones recomendadas

¿Cómo puedo conectarme a internet a una hora en concreto? sin accionarlo yo personalmente por supuesto.

La idea es que el ordenador a cierta hora (po ejemplo las 18:00 que es cuando me empieza el horario de ADSL) se me conecte automáticamente.

Con el programador de tareas de windows creo que no se puede ya que en primer lugar no me aparece el programa para hacer la conexión (para conecame tengo que ir a "mis sitios de red" "ver conexiones" que supongo que andará por ahí por alguna carpeta pero que no es un programa en sí.

Y además una vez lanzado el programa de conexión (es decir la ventanita donde pide el usuario y la contraseña) tengo que introducir la contraseña y luego darle a "ok" cosa que no puedo hacer con el programador de tareas. ¿alguien sabe si se puede hacer esto? a lo mejor existe ya un programa específico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongamos que tu usuario es adslppp@telefonicanetpa y tu contraseña es adslppp . Y que el nombre de tu conexión, en Panel de Control > Conexiones de red, es "Telefonica".

Abre el Bloc de Notas y escribe lo siguiente:

rasdial Telefonica adslppp@telefonicanetpa adslppp
Guarda el archivo donde quieras y cámbiale su extensión TXT a CMD. Ahora, si estás desconectado y le das doble click a ese archivo, se conectará solo. El resto es usar el programador de tareas como ya has supuesto. Ah, si quieres hacer otro archivo CMD para desconectarte a las ocho de la mañana (éste lo usaba yo cuando tenía Wanadoo ADSL Go), lo que tienes que escribir es:
rasdial Telefonica /DISCONNECT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.