Ir al contenido

¿Hay alguien que tenga ADSL con 20 Megas?

joelui
 Share

Publicaciones recomendadas

¿existe algún usuario de las líneas famosas de JAZZTEL de 20 Megas?. De verdad, estaría encantado de conocerlo. No creo que exista, quizas sean alucinaciones. Yo llevo desde este verano esperando a que me hagan algo, duplicar o instalar la nueva tecnología de la ADSL 2+. Serán jodidos estos de Jazztel. :evil:

Me temo que me han engañao. Que he caido en el timo de la estampita 'te doy una conexion adsl de tantos megas con las llamadas nacionales gratis y te regalo un juego de altavoces' y voy estupido de mi que me lo creo.

Nunca he tenido ni un mega, en todo este tiempo. Ahora me han cobrado las llamadas (se supone que será gratis para siempre jamás... menudo cuento.

Ahora anuncian: Llamadas nacionales gratis, adsl 2+ de 20 megas y de regalo una cmara digital, que como en el truco, es lo que te venden, la cámara.

Por favor, si alguien conoce a alguien que a su vez vio a alguien que dijo vque vio o escucho a alguien decir que tenía adsl de Jazztel de 20 megas, que lo diga o sino que calle para siempre.

Con lo bien que estuve con Telefonica. Por lo menos cobraban por lo que daban, caro, eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 20 megas que son 14 reales y me van de lujo gracias a Pepin3, por que si fuera por el servicio tecnico de Jazztel tendría una incidencia en la linea... he llegado a bajar a 1,6 megas reales (el messenger entero en 5 segundos) y del bittorrent estoy bajando a una media de 180 kb/seg y subiendo a una media de 60 y sin cortes ni problemas.

salu2 y hasta otra

Enlace al comentario

Yo tengo 20 megas que son 14 reales y me van de lujo gracias a Pepin3, por que si fuera por el servicio tecnico de Jazztel tendría una incidencia en la linea... he llegado a bajar a 1,6 megas reales (el messenger entero en 5 segundos) y del bittorrent estoy bajando a una media de 180 kb/seg y subiendo a una media de 60 y sin cortes ni problemas.

salu2 y hasta otra

UNO entre un MILLON :D

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.