Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kinpin

Problemas con duplicación

Publicaciones recomendadas

Buenas, espero que alguien puede ayudarme porque ya.com me tiene un poco mareado.

Bueno cuando se llevo a cabo la primera duplicación ya tuve problemas ya que tardaron mucho mas de lo previsto en doblar mi linea bueno el caso es que al final me la dejaron de 512 a 1 mega hasta hay bien. El caso es que el otro dia recibo la factura de mensual de ya.com y me estan cobrando adsl 4 megas, le llamo les pregunto que que significa este cargo y me dicen que es que ya se meha duplicado la linea y que tengo 4 megas desde el 26 de Noviembre, bueno pues a fecha de hoy yo siguo con 1 mega.

Y les llamo y me dicen que apuntarian en una lista de revisión de duplicaciones.

Pero vamso que va a ahcer ya casi un mes y seguimos igual.

Tendra algun problema mi linea?

Que más puedo hacer?

Bueno un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu, más o menos. En principio, yo contraté una linea ADSL de 512;luego me enviaron un correo diciendome que me habian duplicado a 1 mega y me lo hicieron sin problemas. Después, me volvieron a mandar otro correo diciendome que me habian duplucado a 2 megas y también me lo hicieron sin problemas. Pero el caso, esque el 24 de octubre me mandaron otro correo diciendome que me habian duplicado la velocidad a 4 megas y todavia estoy esperandoles. He llamado 4 veces para ver que pasaba y lo único que me han hecho es darme largas una y otra vez. ¿No sería más facil duplicar la velocidad y luego mandarte el correo cuando estén seguros de la duplicación?. ¿Por qué marean a la gente de este manera?. ¿Quién me va a pagar a mí las llamadas al 902?.

Así que, si hay alguien que nos pueda ayudar, por favor háganoslo saber.

Un saludo.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tb tengo 2Mb y me facturan 4Mb... somos unos cuantos en esa situacion. Aun mas gordo veo eso de tener 1Mb y te cobren 4Mb... vamos, que si hay problemas con las duplicaciones y se tienen que arreglar pues perfecto pero eso de cobrarte una velocidad antes de tenerla es bochornoso. En mi caso ya he recibido el segundo recibo con concepto de 4Mb y sigo teniendo 2Mb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SDayRE, si te sirve de consuelo, me pasa lo mismo.

y lo de llamar al SAT es una perdida de tiempo, ya que no te solucionan nada

lo mejor, cambiar de compañia y listo. en cuanto tenga cobertura me largo

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que todas los ISPs estan cortados por la misma tijera y quedarse sin ADSL 15dias (cuando en realidad acaban siendo 30dias) hasta que se hace efectivo el cambio de compañia da mucho palo... y eso sin que haya ningun problema de por medio (que si el anterior ISP no libero la linea a tiempo, que si el nuevo no te da de alta debido a no se cuantos, etc). Yo creo que tendrian que tener un poco mas controlados a los ISPs para evitar estos cachondeos que se montan... pero como siempre, en estos temas el cliente es el ultimo mono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que somos muchos los que estamos en esta situación. A alguien mas le an dicho en el sat que l einclirian en una lista de revisión de duplicación?

Deberiamos enterarnos de si hay alguna manera de reclamar por que esto es un cachondeo.

Es una estafa que yo que tengo un mega y ya van dos facturas que me cobran los 4 mg y encima tiene la caradura de decirme que no tengo derecho a una compensación en la factura, porque ha ellos les consta que tengo 4mg hace dos meses.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que somos muchos los que estamos en esta situación. A alguien mas le an dicho en el sat que l einclirian en una lista de revisión de duplicación?

Deberiamos enterarnos de si hay alguna manera de reclamar por que esto es un cachondeo.

Es una estafa que yo que tengo un mega y ya van dos facturas que me cobran los 4 mg y encima tiene la caradura de decirme que no tengo derecho a una compensación en la factura, porque ha ellos les consta que tengo 4mg hace dos meses.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.