Ir al contenido

conectar router pc

yoelmismo
 Share

Publicaciones recomendadas

hola gracias por vuestras respuestas pero no puedo conectar el router mediante el cable que viene de red y puerto paralelo creo que es si no es asi ese cable para que sirve? lo q no entiendo es por que en msdos no me sale al ip al poner ipconfig/all si no tienes router conectado no te sale la dirrecion ?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

mced, por lo que dice, deduzco que lo que tiene es un cable RJ45 a DB9, que supongo será el cable para conectarse por consola, pero como no se de que router se trata solo lo supongo (los de Cisco son así)

yoelmismo, si como supongo es ese cable, solo te sirve para conectarte a través de Hiperterminal para configurar el router, no para trabajar.

Lo mejor es lo que te han dicho, pon una tarjeta de red en el equipo y conectalo al router con un cable RJ45 - RJ45 (el primero de los que te pone mced).

Salu2

Enlace al comentario

¿Cuáles son las malas experiencias al abrir la torre? Las dos únicas precauciones que debes tomar son:

- Desconectar la toma de corriente (claro).

- Descargarte de electricidad estática, tocando algo metálico durante unos segundos.

Aparte de eso, consiste en buscar un slot PCI libre (los de color blanco de abajo a la izquierda), quitar su correspondiente embellecedor metálico, conectar la tarjeta de red y atornillarla. Windows XP te detectará automáticamente la mayoría de las tarjetas de red.

Enlace al comentario

hola la mala esperiencia fue al poner una memoria se q con la tarjeta no hay problema pero si es posible prefieo no abrir la torre el router en cuestion es el q da telefonica el negro ZIXEL 660 viene con cable de red y cable de red por un lado y de puerto como la impresora pero mas pequeño.bueno pues ya me dirreis

muchas gracias a todos por vuestro tiempo e interes

gracias y saludos

Enlace al comentario

El cable con un "extremo de impresora", como te ha dicho fontan155, es de esperar que sirva sólo para configuración. Más que nada porque el interfaz serie RS232 no está pensado para las velocidades de las redes actuales.

¿No tienes algún conocido que te pueda instalar la tarjeta en un momento? Coño, por media pizza y una coca-cola, si vives cerca de mí, me paso por tu casa ;-)

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola

El cable que tienes se llama cable de consola y no puedes conectarte a internet porque ese cable solo sirve para configuarar el router.

Necesitas un cable staright trough (cable de red como el de la foto) para conectarte, si tu PC no tiene el puerto de entrada RJ45 entonces tambien necesitas la tarjeta de red, si lo tiene pues ya esta, solo consigue el cable y navega.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...
Invitado juanca39

Conecto mi pc al router con un cable de 40 metros de longitud utilizando conectores RJ45 y no obtengo respuesta. aparece no hay cable de red. Alquien podría decirme porque tengo este problema

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 1 month later...

Conecto mi pc al router con un cable de 40 metros de longitud utilizando conectores RJ45 y no obtengo respuesta. aparece no hay cable de red. Alquien podría decirme porque tengo este problema

Debes tener alguna punta mal del cable, si estás intentando conectar una pc a un router/switch/hub/bridge fijate que el juego de colores de las puntas sean iguales (blanco de naranja, naranja blanco de azul, verde etc.) eso es un cable derecho de red, si intentas conectar de pc a pc fijate que tengan diferente combinacion, para conectar pc a pc necesitas un cable cruzado, fijate en google como es la combinacion de colores, el otro tema es que el cable de red no sea de multifilamentos y que no sea de cobre, ahi la distancia no es 100 mts (fijate si tiene alguna leyenda del tipo cat5 o cat5e esos si el tiraje maximo son de 100 metros)

saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.