Ir al contenido

Velocidad de linea, Me estoy empezando a cabrear

Publicaciones recomendadas

Buenas, :D

El dia 8 de Dicimbre los Sr. de Ya.Com tuvieron una caida o migracion de algunos de sus servidores (Si alguien me lo puede decir se lo agradecere), Mi velocidad es de 4MB (Estoy super contento), pero desde aquel dia llevo llamando varias veces al dia, una señorita me dice que si velocidad no es inferior al 10% (de 4 Mb es 400kbps), no puede hacer nada, ese dia tenia 1.5 MB y que ya se me arreglaria, que lo probase al dia siguiente.

Al dia siguiente lo pruebo y la velocidad era de 104,44 Kbps, llamo al 902 timador y me abren averia, Yo por suerte entiendo de informatica y me querian hacer parecer tonto (Cosa que no consiento), Me dicen que es la version del firmware (Es el 3Com inhalambrico), actualizo a la version 2.05. La velocidad baja hasta 68.56 Kbps (Un poquito mas de una RDSI de 64K).

Varias pruebas en dias sucesivos me indican que la velocidad no ha mejorado mucho.

Todas las pruebas han sido si en Firewall Activado, en modo a prueba de Fallos (Tengo XP SP2) o incluso han realizado pings a mi IP desde el servidor de Ellos, Con el PC "APAGADO", a lo mejor se creen que cuando enciendes el PC el ancho de bnadaque vas a usar es del 100 %, yo no se vosotros, pero yo no enciendo el PC y lo hago las mediciones con el eMULE a toda Hostia.

Haber hay alguien por ahi de Ya.com que me diga algo.

Algun consejo sera bienvenido.

:!::!: P.D Sr de Ya.com Estoy hasta los mismisimos de Decirles que mi conexion era de 4MB y que el Router me sincroniza a 4Mb, y que el problema no es mio sino de ustedes que han tocado algo en su servidor y esta afectando a mi cuenta de usuario y como consecuencia a mi linea.

Lo siento pero estoy cabreado. :oops::twisted:

Gracias Y Saludos

Sois los Mejores Seguid Asi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que cuentas es tipico de companias como Ya.com. Por esp yo estoy con telefonica, que aunque es la mas cara y tiene menos velocidad que los demas; por lo menos esta velocidad es constante y apenas hay variaciones asi como tu cuentas. Eso si, la velocidad tampoco es un mega, como dicen, sino que es de unos 800 Kbs

Enlace al mensaje

Hola,

La velocidad no te baja hasta 68kb... una RDSI da 64kb lo que quiere decir es que te descargarás archivos a unos 6 o 7 Kb/segundo.

68Kb de descarga equivale a un ADSL de 1 Mega (más o menos). Ten en cuenta que los 4 megas de ya.com (como los del resto, incluido telefónica) es una velocidad máxima teórica. Mínimo te garantizan 1 Mb pero ningún proveedor te va a garantizar 4 Mb.

Es posible que vivas lejos de la central...

Saludos

Enlace al mensaje

Lo siento Telefonito, pero hay q saber distinguir entre Kb y KB, o sea, kilobits por segundo y kilobytes por segundo (1 byte= 8 bits). Ojito, porque no es lo mismo, y si lo que él dice es 68 kbps divide entre 8 y eso será la velocidad de descarga en kilobytes (KB), o sea, sobre 8 kB/s, o sea, casi como si tuvieras conexión por modem 56 kb.

Enlace al mensaje

Esta tarde, la velocidad era de 1.5MB, la verdad un poco aceptable, se podia descargar a 60KB, llego a casa a las 8, llamo al 902 de los timadores 15 minutos de reloj, y me cogen los Hijos de su P... Ma..... y me cuelgan el puto telefono, total para decirles que ahora me iba a 105 Kbps, esto parece una montaña rusa, picos altos, picos bajos.

Que puedo hacer para quese espabilen.

Gracias

Enlace al mensaje

Esta tarde, la velocidad era de 1.5MB, la verdad un poco aceptable, se podia descargar a 60KB, llego a casa a las 8, llamo al 902 de los timadores 15 minutos de reloj, y me cogen los Hijos de su P... Ma..... y me cuelgan el puto telefono, total para decirles que ahora me iba a 105 Kbps, esto parece una montaña rusa, picos altos, picos bajos.

Que puedo hacer para quese espabilen.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.