Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mced

Altavoces nuevos

Publicaciones recomendadas

Para ser una marca Nisu (MS-203), el par de altavoces que tengo me ha dado una buena calidad de sonido durante 5 años. Pero el caso es que el izquierdo comienza a tener problemas con los graves.

Así que dentro de un mes me quiero pillar unos 2.0 ó 2.1 con un tope de presupuesto de 30 euros. Confieso que no tengo ni pajolera idea de altavoces. ¿Alguna recomendación de marca?

Creative

Logitech

Phillips

Marcas menores: Genius, Labtec, Trust...

Marcas aún más Nisu...

La potencia en watios es un aspecto secundario (no me gusta la música alta), así como los accesorios tipo mando de volumen separado. Busco calidad de sonido y durabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos creative 2.1 y me van de fábula, ningún problema y a mi me gusta poner Limp Bizkit "para q los disfruten tb los vecinos..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así que tú eres el hijo de put# de Limp Bizkit a la una de la mañana... ya te pillaré en la reunión de la comunidad...

XDD

De momento, un punto para Creative.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un grupo de música. Yo te recomiendo los Logitech que la garantía que te dan es excepcional. Yo rompí unos hace unos años y no tenía ni ticket ni nada, me puse en contacto con ellos y me mandaron unos nuevo sin ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un grupo de música. Yo te recomiendo los Logitech que la garantía que te dan es excepcional. Yo rompí unos hace unos años y no tenía ni ticket ni nada, me puse en contacto con ellos y me mandaron unos nuevo sin ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJ, creo q te estás confundiendo de hijo put#, :P

jcgm, es un grupo de música.

Uppssss, menuda metedura de gamba :oops:

(es que los lunes estoy de un espero)

Un saludo.

P.D.: comprate Creative, alucinarás con la calidad de sonido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ir un poco contracorriente.....Creative, pagas mucha marca para lo que ofrecen.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZCB0&

prod14092_hdr_1_6_1.jpg

Otra opción: Labtec.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=KVZA07&

461.jpg

http://www.labtec.com/index.cfm/gear/de ... 4,crid2=22

Los Labtec ofrecen el doble de potencia sinosuoidal (real), no fiarse de la potencia PPMO que no vale para nada y más calidad por el mismo precio.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve hace tiempo unos Creative 2.1 y me decepcionaron un poco por la potencia de los bajos, no eran exactamente ese modelo pero equivalentes al fin y al cabo.

Los Labtec los he escuchado en MediaMarkt y suenan bastante bien para el precio que tienen.

Lo que te aconsejo es que no te fies mucho de marcas sino de tu oido, escúchalos y después decide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que se pasan un pelin del presupuesto pero estos los he escuchado yo mismo y suenan geniales, despues de escuchar varios en un Urende un familiar se llevó estos.

Logitech

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

http://us.creative.com/products/product ... mpid=20445, estos son los culpables de que me pusiese los 5.1...

Fuí a casa de un amigo a formatearle el pc, y cuando los escuché... ¡ Diossss, como pueden sonar unos altavoces de juguete tanto y tan bien ¡

Para no ser menos, puse una tarjeta 5.1 baratilla y los creative 5.1... ¡ y como disfruto viendo pelis en el ordenador...¡ :lol:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo unos Logitech X-530 y son bastante majos, me tienen bastante contento... mced te daría el 4.1 que no uso, pero si te pasas por mi casa a por el... me da una pereza embalarlo para enviar... xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabía yo que os íbais a ir rápidamente del precio... tenéis más peligro en unos grandes almacenes que una piraña en un bidet XD

Muchas gracias, R|NCEW|IND, pero el gasto de gasolina a Ankh-Morpork no me iba a compensar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.