Ir al contenido

Pido consejo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

lo primero felicitaros por el trabajo que estáis desarrollando aqui, ya se que suena a hacer la pelota pero me parece realmente impresionante.

El motivo de mi post es el siguiente: hace unos días recibí uno de los nuevos routers de ya.com, el 3com 3CRWDR100Y-72. Basándome en los post que habéis hecho he estudiado algo el aparato, mis observaciones hasta ahora las he posteado aquí, http://www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-32187.html

Por lo que veo vuestro trabajo no es extrapolable para este modelo, básicamente porque el hardware es diferente. He estado probando a subirle por xmodem varias imagenes de varios modelos que me parecían similares y la única que he sido capaz de arrancar es la del 3CRWDR100A-72, que es ligeramente anterior.

Aparte de leer, releer y documentarme sobre el hardware que lleva, ¿me podéis dar algún consejo sobre por dónde tendría que seguir para hacer algo similar a lo que tenéis ahora? A ver si con la información que he puesto alguno de vosotros me puede dar algo de luz sobre esto, yo me encuentro bastante perdido.

Muchas gracias y mucha suerte con el proyecto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.