Ir al contenido

cual cojo? tele2? ya.com? o wanadoo?

keepout1972
 Share

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia con Wanadoo la peor con diferencia impresentables, irresponsables y encima ladrones, hasta despues de estar ya contratado con ya.com querian seguri combrandome y tenia el banco que seguir devolviendo recibos, y ahora tengo un jucio pendiente con ellos pq dicen que les debo no se ni cuantas facturas....cuadno no tenia servicio con ellos, dsd que pedi la baja hasta que la dieron y pude contratar otra compañia pasa dsd septiembre hasta finales d noviembre...sin adsl pero con la linea ocupada...no me quitaron el servicio se limitaron a bloquera el usuario...periodo que tb quieren cobrar te lo desaconsego totalmente wanadoo....tele2 y ya.com bien, jaztell bien ecepto por el regalo d un inalambrico que habia d promocion que nunca llegue a ver :S, motivo por el que ahora estoy con tele2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas amigos, timofónica claro que llega pero es un producto caro son 42 euros frente a los 36 de Tele2, me arriesgaré con Tele2 la ventaja que tiene Tele2 es que no hay periodo de permanencia lo probaré y miraré, ayer día 19 mande un burofax con la baja a Wanadoo, rezando estoy pa que me liberen la linea rapido :cry:

Enlace al comentario

Pues sí que vas a necesitar suerte, pues en mi caso, tras 3 meses de espera, tuve que cambiar de línea telefónica para poder contratar con telefónica, que aunque sea algo más caro merece la pena, te lo ahorras en llamadas al pésimo servicio técnico wanadoo para que no te solucionen nada y te lo llevas en tranquilidad. EL BUEN SERVICIO HAY QUE PAGARLO.

Ve este documental de LÍNEA 900: NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO: Por favor, si queréis enlazar este interesante documental, subidlo a otro sitio. No damos publicidad gratuita a quien no se la merece (mced).

UN SALUDO

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.