Ir al contenido

alta ya.com

Publicaciones recomendadas

Pues lo más cachondo es que sí.

Ya que he puesto la del correo de ya.com y me funciona.

Saludos,

Por eso os lo comento, por si alguno quiere hacer la prueba

Pues a mi me mandaron hoy un mail, diciendome que ya me habian puesto su proveedor de internet conexion para ya.com y que en breve me llegaría el router y tal, cogí, llamé desde el curro :twisted: al 902 y les pedí las contraseñas y claves de usuario, me las dieron, llegué a casa cogí un modemusb viejo y configuré la conexion.

TENGO INTERNETTTT... AHORA A ESPERAR EL ROUTER, PERO CON INTERNETEEEEEEE... a que mola... eso si, esperé desde el 25 de 11 hasta el 22 del 12 casi un mes... :evil:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues lo más cachondo es que sí.

Ya que he puesto la del correo de ya.com y me funciona.

Saludos,

Por eso os lo comento, por si alguno quiere hacer la prueba

Pues a mi me mandaron hoy un mail, diciendome que ya me habian puesto su proveedor de internet conexion para ya.com y que en breve me llegaría el router y tal, cogí, llamé desde el curro :twisted: al 902 y les pedí las contraseñas y claves de usuario, me las dieron, llegué a casa cogí un modemusb viejo y configuré la conexion.

TENGO INTERNETTTT... AHORA A ESPERAR EL ROUTER, PERO CON INTERNETEEEEEEE... a que mola... eso si, esperé desde el 25 de 11 hasta el 22 del 12 casi un mes... :evil:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.