Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mans82

crear una red?

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi problema: en mi casa somos muchos y disponemos de dos ordenadores portatiles y uno fijo. Acabamos de darnos de alta con jazztel 20 megas, nos han mandado un rooter comtrend 536+. Me gustaria que me dijeseis como es mejor conectar los 3 ordenadores al rooter, los portatiles d manera wifi. q hacer una lan? se conectan los 3 directos al rooter y como?se conecta uno al rooter y los otros dos a ese? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conectar todos los ordenadores al router es lo mejor. Asi tiene conexion a internet independientemente los unos de los otros.

Despues, usa el asistente para crear una red del panel de control del win xp. Y el asistente para redes inalambricas tambien del panel de control de win xp.

Despues compartes las carpetas que quieras y ya esta. Todos en red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sea por wifi o por cable, todos se configuran igual. Basta poner el router en multipuesto con el dhcp activado y configurar las tarjetas de red (ya sean ethernet o wireless) en automatico. O quitando el dhcp y configurando las tarjetas manualmente.

Mirate los manuales que dice ikarilla y si tienes mas dudas, pregunta :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso ya es mas raro..... no se prueba a instalar unos driver recientes de la tarjeta o a activar alguna opcion de alguna pestaña de multiples monitores....mas nose.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.