Ir al contenido

mi adsl se desconecta,estoy desesperada,ayuda por favor!

kekoa
 Share

Publicaciones recomendadas

hola!tengo un problema..me compré un portatil hace unos dias y no sé pq se me desconecta cuando llevo un tiempo conectada...siempre varia,llamo a telefonica y me dicen q es el portatil,pero claro,no sé pq porque solo tiene unos dias!y el modem no creo q sea,pq en el sobremesa q tengo va bien,y no se desconecta nunca!:S alguien me puede decir deq es?ya probé todo,me revisaron la linea,restauré el sistema..y siempre falla..gracias ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te conectas al router via wifi y DHCP?

Si es asi prueba a configurar la conexión sin DHCP, utilizando una IP fija para la red local

Por ejemplo :

IP 192.168.1.3

Mask 255.255.255.0

Gateway 192.168.1.1

(estos datos loa adaptas a lo que te diga tu router, para saberlos utiliza el comando ipconfig en una ventana de DOS de tu PC)

DNS primario y DNS secundario los de telefonica

Enlace al comentario

haga lo qhaga..sigo teniendo el mismo problema..los de sony(marca del portatil) no saben que hacer,porque les resulta raro que el portatil se tire 2 horas conectado y luego falle y digan los de telefonica que el problema sea del portatil,si asi lo fuera..no funcionaria nunca,no?como dato os digo que el modem es un COMTREND 351.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.