Ir al contenido

YA ME HAN DEJADO SOLICITAR LOS 20 MEGAS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en el 902x3 (opción 6) me han dicho que mi central será una de las adaptadas a 20 Mb. Que como tope tienen 6 meses para adaptarlas.

Me han dicho que me mandan un mail con la solicitud y que la tengo que enviar por FAX. (no se fían de su propio correo electrónico?)

En cuanto lo reciban, me bajaran 5 euros la cuota hasta que tenga los 20 megas. Y cuando tenga los 20 megas (que los tendré, porque vivo a 200 metros de la central), la cuota será de 29,95

Parece que la cosa se mueve!!

A ver cómo avanza todo.. de momento no he recibido mail ni nada..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es por ser agorero pero me temo que no veremos los 20mb en esta compañia. Un pajarito me ha dicho que están desduplicandoa algunos que en su día tuvimos los 4Mb porque sus conexiones y lineas las tienen a tope y no pueden dar el servicio.

Cuando ocurrió la famosa duplicación que hizo timofónica a sus clientes pasé a tener 4 Mb y unos meses más tarde por las buenas pasé a 2 de nuevo.

Llamé, me soltaron el consabido rollete de que estaban toqueteando la línea y me mandaron a freir monas con mucha educación.

Así que hice por enterarme con un amigo que trabaja allí aunque no exactamente de teleoperador y me ha venido a decir que la única forma que ha tenido ya.com de hacer las últimas duplicaciones ha sido quitar un poquito de un lado y de otro, es decir sacar de donde han podido para duplicar a más gente.

Por tanto no me gustaría que hubiera gente engañada por una futura y cercana ampliación a 20Mb cuando no pueden siquiera hacer la ampliación a 4 y en algunos casos como el mío me desduplican.

Enlace al mensaje

No es por ser agorero pero me temo que no veremos los 20mb en esta compañia. Un pajarito me ha dicho que están desduplicandoa algunos que en su día tuvimos los 4Mb porque sus conexiones y lineas las tienen a tope y no pueden dar el servicio.

Cuando ocurrió la famosa duplicación que hizo timofónica a sus clientes pasé a tener 4 Mb y unos meses más tarde por las buenas pasé a 2 de nuevo.

Llamé, me soltaron el consabido rollete de que estaban toqueteando la línea y me mandaron a freir monas con mucha educación.

Así que hice por enterarme con un amigo que trabaja allí aunque no exactamente de teleoperador y me ha venido a decir que la única forma que ha tenido ya.com de hacer las últimas duplicaciones ha sido quitar un poquito de un lado y de otro, es decir sacar de donde han podido para duplicar a más gente.

Por tanto no me gustaría que hubiera gente engañada por una futura y cercana ampliación a 20Mb cuando no pueden siquiera hacer la ampliación a 4 y en algunos casos como el mío me desduplican.

Creo que estoy en tu misma situación, me han desduplicado y desde entocnes todo son problemas con cortes y mas cortes de conexion.

Y a mi me funcionaba de perslas antes pero al tocar algo han debido de joder algo.

Enlace al mensaje

Hola, este es el mail que tengo que devolver firmado (al final del texto hay un formulario de nombre, apellidos, dni, etc, pero no lo he pegado).

Sí, me obligan a estar un año con ellos, pero tampoco es una cosa que me preocupe. La conexión me va bien, nunca he tenido problemas, y no me cambio por dos razones principales:

- PEREZA

- ME TIENEN PILLAO POR LOS HUEVOS CON LA DIRECCIÓN DE MAIL (es la que uso para currar y la tienen muuuchos clientes míos)

- NO PUEDO ESTAR SIN INTERNET. TRABAJO DESDE CASA.

O sea, que como yo (afortunadamente) no tengo cortes de conexión, me quedo en yacom. El colega LuciferX duda que pueda tener 20 megas totales. Bueno, yo no tengo mucha idea, pero con una atenuación de bajada de 17 y un margen de ruido de 31, creo que la cosa está muy, pero que muy bien. No digo 20mb, pero casi seguro que 17 o 18 sí que tendría.

Y si además me descuentan 5 euros al mes y cuando toque me rebajan la cuota a 29,95, pues más contento que un niño con zapatos nuevos. Por cierto, lo que más me jode de yacom es que los buzones de mail no los actualizan ni que les maten. Vaya mierd# de 10 mb...

Ahí va el mail que devolveré por fax el viernes:

Estimado Cliente:

Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, lo siguiente:

Descuento de 5€ en su cuota actual hasta el momento de la actualización de su velocidad, y durante un periodo no superior a seis meses.

Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado, al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.

En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.

Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que permanezca activo su servicio, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir la aplicación de dicho descuento.

Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la mayor brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:

Ya.com Internet Factory

Departamento de Retenciones

Albasanz, 16 4 Planta

28037 Madrid

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 902 886.

Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente

Ya.com Internet Factory SAU

Enlace al mensaje

Hola, este es el mail que tengo que devolver firmado (al final del texto hay un formulario de nombre, apellidos, dni, etc, pero no lo he pegado).

Sí, me obligan a estar un año con ellos, pero tampoco es una cosa que me preocupe. La conexión me va bien, nunca he tenido problemas, y no me cambio por dos razones principales:

Lo que no sé si has aclarado con ellos es si además del compromiso de 1 año te portan el número o sigues con telefónica- aunque vayas por la red albura-. Tampoco nos dices si lo que tienes o te ofrecen es con o sin llamadas.
Enlace al mensaje

Te cuento patibech.

Ya sólo en el tema de protocolos del ADSL ya se pierde el del 15% al 20% de la conexión. O sea que los 18, sería muy raro. A eso, le sumas la distancia, atenuación y ruido, y creo que la máxima transferencia serian unos 16, que no es poco... está muy bien...

No se... ya nos contaras de aquí a seis meses como te va. Eso si, espero que dentro de esos 6 meses no nos escribas indignado, ya que puede que bajen las tarifas a todo el mundo, tu pages mas caro que los demas, y para postres todavía te quedaran 6 meses con esta gente.

Yo sólo opinio que si eres alguien competente y serio, para que coño vas a prometer el adsl2+ en los proximos 6 meses pero voy a atar a mis clientes para un año?

Creo q es una tactica para que la gente no se pire... simplemente. Entiendo que si la permanencia es de un año... pues puede que los 20 megas no llegen hasta dentro de 9 meses... yo ya aposté en su día para el verano... pero quien sabe amigo.

Un saludo.

Enlace al mensaje

Hola, no voy por albura, pero espero que cuando la red propia de Yacom llegue a mi central, me pasen a ella. Si no, no lo entiendo. Supongo que si me han dejado solicitar el alta es porque mi central está en previsión de incluirla en su red propia.

Y después, llevo desde el 2000 con yacom. Si no me cambié cuando tenía 256Kb, tampoco lo haré ahora. La cuestión del compromiso es algo que os preocupa a vosotros. Y no estoy defendiendo a yacom, que conste, sólo digo que prefiero no arriesgarme a saltar de la sartén para caer en las brasas.

Y, por cierto, si llego a navegar a 16MB, yo ya estoy más que contento.

Ya les mandé el fax. A ver qué pasa en la próxima factura.

Saludos

Enlace al mensaje

Me han acusado el recibo del fax a través del siguiente mail:

ASUNTO: {Referencia#0---XXXX}EQUIPO RETENCION 5€

Estimado cliente:

Le comunicamos que su fax con fecha 23/12/2005 ha sido recibido satisfactoriamente.

Reciba un cordial saludo

Centro de Atención al cliente

Ya.Com

----

A ver qué pasa en la proxima factura. D momento, parece que todo se va cumpliendo.

Seguiremos informando..

Por cierto. Si llamas a 902x3 y marcas la opción 6, ya te ofrecen los 20 megas a t4ravés de la vocecita de "nuestras líneas están ocupadas, pero vaya babeando porque le meteremos 20 megas en breve." ...o algo así, jeje :)

Enlace al mensaje

Me han acusado el recibo del fax a través del siguiente mail:

ASUNTO: {Referencia#0---XXXX}EQUIPO RETENCION 5€

Al leer tu post yo he llamado y ha sido tal y como tú lo describes. La diferencia es que a mí me bajan a 19.95 euros y como llevo menos de un año pasaré a pagar 32.95 + iva cuando pongan los 20 megas. Yo voy por Albura. Tambien he recibido el mismo email y espero, como bien dices, a ver que pasa en la próxima factura, pero si cumplen desde luego me parece una buena cosa a mí lo mismo me da que sean 20 o 14 megas total ahora estoy pagando 32.95 con 1 megas mas llamadas porque lo de la duplicación a 2 megas parece que iba para largo, si me bajan a 19.95 y luego me lo ponen a lo mismo que estoy pagando ahora y una velocidad 10, 12 o 18 veces la que tengo ahora, no tiene color la cosa.
Enlace al mensaje

Es cierto. Aquí podéis ver si podéis acojeros o no

http://clientesadsl.ya.com/index.jsp

Pues muy actualizado ese enlace no está porque a mí si me han admitido lo de los 20 megas y contestado que ya han recibido mi fax y en ese enlace al meter mi dni y tfno me da el mensaje que están trabajando para ofrecer nuevas ofertas que ya comunicarán, exactamente el mismo mensaje que le da a dos amigos que van exactamente por la misma central que yo y que no han solicitado todavía lo de los 20 megas, es decir que a ellos no les deja solicitar nada cuando al estar en la misma central y mismo rango de numeración debería permitirles el poderlo solicitar.
Enlace al mensaje

De hecho, si os fijáis en el área de clientes, es como si os hubiéseis dado de alta de nuevo. Espero que no afecte a mi IP fija...

Fecha Proceso

30.12.05 Confirmación de solicitud de alta recibida La confirmación del alta se envía normalmente segundos después de que se haya tramitado el alta, momento en el que también se notifica a Telefónica Data esta petición.

Reenviar correo de confirmación de alta

30.12.05 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL Telefónica Data debe verificar si tu línea tiene cobertura ADSL y, en caso afirmativo, confirmar la instalación. En ese momento, te remitiremos un e-mail avisándote de la próxima instalación de la línea ADSL. En caso negativo, recibirás otro mensaje explicando la causa de la denegación.

30.12.05 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

30.12.05 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión. Los datos necesarios para la configuración de tu línea ADSL te los enviaremos por correo electrónico una vez nos hayan sido facilitados por Telefónica. Es posible que tú los tengas sin que nosotros los hayamos recibido.

---

Aquí sí que me tendrán que enviar un router nuevo, porque con mi carraca de 3Com, ni ADSL2+ ni leches...

Saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.