Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ryuken25

Contrend CT-536 De telefonica

Publicaciones recomendadas

He probado lo del 1234 como usuario y la contraseña 1234 y NO funcionan para telefonica. me deja entrar en el router pero con derechos solo para poder visualizar y actualizar el firmware. He bajado de la pagina oficial de comtrend http://www.comtrend.com/DownLoads/softw ... 01_R05.bin el firmware para jazztel. Una vez actualizado he podido entrar con la contraseña de administrador

Usuario: admin

password: admin

Luego POR FIN he podido configurarlo para Telefonica.

Espero que sea de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NOTA: si se le hace el Reset al router presionando durante 12 segundos el boton de Reset lo único que me hacia era borrarme la configuracion de todos los puertos que tenia abiertos me los cerraba de nuevo pero la configuracion de Telefonica me la dejaba intacta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santic no es por culpa nuestra.

Por modificaciones en la Web de http://www.telefonicaonline.com los link no estaran activos hasta nueva orden, puesto que en la Web se han olvidado de colocar este router.

albertosabadell, la configuracion es identica para el firmware de telefonica o para el de Jazztel solo cambia el color del router, las claves de acceso al router y el problema de LAN que tiene el firmware de Jazztel para lo de Jazztelia o como se llame.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo sin poder entrar a la pagina del router para configurar los puertos y demas. he probado con todas las contraseñas existentes (admin:1234, user:1234,pwd:1234, 1234:1234, admin:admin ) y nada de nada...no se k pasa........ME RINDO xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siento haber contestado dos veces xD jejejeej

otra cosa, esk habia leido k si reseteaba podria funcionar, pero k va........yo reseteo y reseteo y k no kiere dice......pues na¡ jjejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me ha llegado el router 536+ de telefonica y no consigo entrar en la configuracion, ni con 1234 ni admin ni na de na

Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado este finde configurando un 536+ de teleafónica, y he tenido ese mismo problema. Lo que he hecho yo para solucionarlo ha sido apagar COMPLETAMENTE tanto router como PC durante 5 min y después encender PRIMERO EL ROUTER y cuando la luz de ADSL esté encendida permanentemente encender el PC.

Una vez hecho esto he accedido al router (192.168.1.1) con firefox (IE no me dejaba, vaya usted a saber por qué) y utilizar 1234 y 1234 como usuario y contraseña. Espero que os sirva para configurar el vuestro.

Un saludo

Capelare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo conseguí reseteando el modem, en el momento que se volvió a encender, probé con usuario y contraseña 1234 y sin ningún problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Yo tambien he conseguido configurarlo despues de varias horas y a base de leer el foro.Efectivamente había que resetearlo y ya te deja entrar en la configuración con 1234.Lo he hecho en el de sobremesa a traves de tarjeta de red pero me surje una duda:

Ahora tengo que configurarlo de nuevo con el software de telefonica para habilitar la red wifi para mi portatil¿se volverán a cerrar los puertos que yo he abierto?

Gracias Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Pues mi novia tiene un problemilla con este router que nos esta trayendo de cabeza. Se lo trajeron el pasado Viernes a casa y tras hacer las pertinentes conexiones, habilitar la conexion wifi en el router y meter en el ordenador la clave WEP por defecto mostraba durante un buen rato el mensaje de "Obtener direccion de red" y finalmente mostraba "Conectividad Limitada o Nula". Para probar que no fuese problema del router desplazamos el pc hasta el salón y lo conectamos mediante cable comprobando que se conectaba y navegaba perfectamente. Y finalmente y para mas guasa, cuando desactivamos la encriptacion WEP se conectaba pero navegaba con dificultad por internet pues en la mayoria de los intentos el explorador mostraba el mensaje de "Servidor no encontrado".

¿Alguien sabe que le ocurre y como se podria solucionar?

Muchas gracias por vuestra atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as, disculpenme, no sé si esto va aqui, pero en el post que puse ayer noche 30 de octubre, todo el mundo mira pero no contesta y NECESITO AYUDA!! :( pues hace poco que tengo adsl y este mismo router 536+ y el caso es que tengo 3 puertos abiertos (21 ftp ), (23 telnet), (80 http) y no sé como ponerlos en estado invisible "Stealth", pues sé que se puede configurar este router para que todos los puertos, se queden en ese estado, pero no se como se hace, POR FAVOR!! me pueden ayudar.. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Para el tema de ocultar esos tres puertos:

- entras a la configuracion del router a traves del navegador

- vas al menu "Management - Access Control - Services"

- y SOLO en la columna WAN deseleccionas todos los servicios.

Tambien te recomiendo que leas (si quieres activar el cortafuegos):

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-72774.html

Decir que esta informacion la he sacado de estos mismos foros.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, una pregunta de novato total. Tenía un Xavi con Telefónica, y me ha llegado ahora éste. La red inalámbrica ya la tenía ok con el XAvi, ¿con éste tengo que volver a configurarla? ¿o no? ¿qué tengo que hacer? ¿simplemente cambiar los cables del xavi a éste, y fiesta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una duda, ¿por qué a veces me pide la contraseña para entrar y otras veces entra directamente? ¿No se puede cambiar el usuario ni la contraseña? El usuario es que no sé ni donde...la contraselña sí pero no me la cambia, la siguiente vez que me pide contraseña sigue usando el 1234....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero ponerlo en modo repetidor... Osea que hago el tutorial WDS.

Es un red open que pillo en la terraza, y queria usar el router como repetidor para yo engacharme al router comtrend.

Tengo que hacer algo en el router del vecino que tiene el wifi sin clave?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habeis encontrado alguna guía para configurar el QoS (Quality of Service) para este router?

es que quiero configurarlo pero me salen varias opciones en "IP Type of Services" y no se la diferencias entre ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Djrapapolvo

Cuando abro los puertos para diversos programas me indican que siguen cerrados. No uso ningun firewall ni antivirus y es muy raro. Cuando me lo trajeron hace una semana abri los puertos y todo iba bien hasta que un dia el emule por ejemlo no pasa el test de puertos y mas programas. He comprobado tambien que no me hubiese cambiado la ip y no es asi. Alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado titol

para los que tiene porlema de acceso al router. cuando configurasteis con el cd el router hay un momento que pide pongas una contraseña y sino no te deja entrar pues esta es la contraseña dsel router y el usuario 1234 por eso no os funciona poniendo usario 1234 y contraseña 1234

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado titol

para los que tiene porlema de acceso al router. cuando configurasteis con el cd el router hay un momento que pide pongas una contraseña y sino no te deja entrar pues esta es la contraseña dsel router y el usuario 1234 por eso no os funciona poniendo usario 1234 y contraseña 1234

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.