Ir al contenido

MANUAL PARA TORPES

Aslher
 Share

Publicaciones recomendadas

Supongo que mas de uno de vosotros, tendréis algún amigo o familiar de esos que cuando les pasa algo en el PC te llaman ¿no?, pues para no variar a mi me pasa lo mismo :x

Lo que busco exactamente, es un manual para torpes que permita que yo pueda manejar su pc desde mi casa, pero que no sea necesario tener instalado nada, como por ejemplo el messenger, para usar el escritorio remoto.

¿Que aplicación es la mas facil (para torpes) para este fin?. Creo recordar que en inicio ejecutar hay un programa (escondido?) en el xp que permitía hacer esto.

No sé, estoy un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas facil aunque no he probado creo que seria activarles la peticion de ayuda de windows. Aunque si instalas cualquier programa de control remoto y un dns dinamico lo unico que tendrian que hacer ellos seria doble click en el icono del programa servidor xD

Gracias por la ayuda, pero me haría falta un manual para mas torpes aún

Enlace al comentario

Hola a los dos,

Creo que lo mas facil es que en el equipo al que quieras conectarte actives el escritorio remoto (o instalale VNC, o PcAnywhere) y que este se active directamente como un servicio, así arrancaría con el equipo.

De esta manera, redireccionando en su router los puertos correspondientes hacia el PC no tendrían que hacer nada, serías tu el que iniciase la conexión con el cliente correspondiente.

Salu2

Enlace al comentario

Mas torpes que doble click en un icono?? :shock:

Según lo cuentas tu "instalar un programa de control remoto y un dns dinámico para pinchar dos veces y ya'stá" suena bien pero, para los que estamos empezando en este mundillo, no es tan fácil y mas dificil aún, el contárselo a quien quieres ayudar, que encima se supone que es mas torpe que yo. No sé si he sabido explicarme

Enlace al comentario

Ahh vale, habia interpretado que lo que buscabas era para hacerles tu el apaño y que no tuviera complicaciones para ellos, para tus familiares/amigos a los que ayudas..

pues creo que no hay mas opciones, o activar el escritorio remoto de windows, o instalar cualquier programilla de control remoto y registrar un dominio en no-ip.com para que tus gorrones de ayuda no tengan que averiguar su ip publica y pasartela cada vez. O te espabilas para apañarles una de las 2 cosas en la proxima visita o te toca seguir haciendo viajes..

Esque el rol de informatico a domicilio es muy ingrato, si lo arreglas no pasa nada porque se supone que eres el entendido de tu entorno y si no la has cagao y eres un inutil xDDDD manada de ingratos un sindicato vamos a tener que montar

Enlace al comentario

Después de trastear un poco, he deducido que para conectarme a otro pc remotamente con, por ejemplo, netmeeting, me hace falta saber su dirección ip, pero la ip externa, ¿no? ¿voy bien?. ¿Cual es la forma mas facil de saber la ip del pc en xp? ¿existe algun comando en ejecutar?

(ip pc xp ¿a donde hemos llegado?)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.