Ir al contenido

van a duplicar??

liceto18
 Share

Publicaciones recomendadas

Supongo q te refieres a las compañias q aun ofrecen 1 mb como basico, porq como dupliquen los 20 megas nada mas salir :babas

Pues esta aprobado por la CMT q telefonica puede empezar a currar con las adsl2+ y segun dicen en el SAT de terra a partir de comienzos de año tendremos noticias con respecto a esta opcion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no kiero 20 mb sabes ami me da igual si duplican a 2 mb estaria to contento pero vamos una pregunta es tonta pero me gustaria saberla ¿porque se keja la gente? ¿porque no les an duplicado mala linea o como?

P.D ami me an duplicado a 1 mb y me va de putisima madre, espero que alguien responda y me aclare esas dudas que acavo de plantear o lo agradeceria

Enlace al comentario

A mi no me han dicho nada de que fueran pruebas, mas que nada porque hacer pruebas de 2 megas en mi linea es una gilipollez cuando con el try&buy ya he tenido los 4 megas, a mi simplemente me llamaron y me dijeron que me iban a volver a doblar y no soy el unico algun amigo mio ya me ha comentado lo mismo que le llamaron y le ha puesto los 2 megas tb. Aqui nunca han hecho pruebas de ninguna clase telefonica, como no sea que nos han subido pk jazztel oferta en mi zona los 20 megas...

Enlace al comentario

bleilock, es lo que dicen, pero bueno si tu eres de TESAU yo te creo.

Por otro lado bleilock colega, me podrías decir por que narices si consultas cualquier número de Teléfono en el Ministerio de Industria sobre el ADSL te pone "Disponible (excepto lineas RDSI) en Enero de 2006. Yo tengo 1 Mb Naveghable y voy por la Red AUNA (bucle TESAU) ¿cambia algo para el 2006?.

Salu2 y ¡¡¡ Feliz Nochebuena !!!

Enlace al comentario

Tenia entendido que Telefonica hiba como minimo a implantar el adsl2 alla donde la competencia ya lo haga. El tema de la duplicacion creo que tiempo al tiempo, al final asi sera, pero puede que esta vez la duplicacion se haga esperar porque vaya acompañada de una migracion a adsl2, con lo que dando 2 megas se aseguran que las lineas estaran incluso mas bajo de su capacidad teorica que ahora.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Pues eso, que han llamado a un colega mio que tiene la misma central que yo diciendole que le van a duplicar a dos megas.

Que casualidad, cuando ponen los 20 megas de jazztel y se dedican a llamar a todos abonados de la zona ofreciendoselo (o por lo menos a muchos de mis conocidos de la zona), va telefónica y llama diciendo que ella duplica de nuevo.

En fin, que espero que por ir yo también en la misma central, también me dupliquen.

Enlace al comentario

En principio se ha rumoredo muxo diciendo q telefónik quiere ir duplicando progresivamente la línea hasta llegar al 2010 con casi 8 o + megas. De hexo antes d finales d año seguro q ya sabremos cuándo duplicarán. Xo viene a ser la historia d siempre "han dixo q quieren duplikr". Obviamente no les qda + remedio, eso sí, cuándo lo harán...

Enlace al comentario

Esta es la misma historia de todos los años, nos empezamos a afilar los dientes a primeros y al final no lo tenemos hasta casi últimos.

Respecto a lo del ADSL2+, no espereis olerlo hasta el año que viene mínimo.

Telefónica es de las que se la trae floja lo que hagan las demás, ya que se sabe dueña y señora y hará lo que la de la real gana (maxime, cuando la CMT afloje el nudo) y esto son lentejas, si quieres te las comes ó sino las dejas.

Como he dicho siempre, la pena es que la presunta competencia sean tan incompetentes en todos los niveles.

Algo casi bueno deberia tener la de las lentejas con respecto a las demas, pero como dicen por mi pueblo, "con buen bolo, bien se jode".JEJEJE.

:wink:

Enlace al comentario

Si ya estan duplicando, de hecho algunos les han llamado para decirles que les han duplicado la linea.

Puedo dar fe por un amigo mio con un contrend CT351 que sincroniza ya 2Mpbs, que no se lo creia, por supuesto llamamos al 1004 y no tenian ni idea, en asistencia tecnica nos dijeron que tenia 2 megas y se lo habian hecho hace poco, pero no tenian constancia de que telefonica estuviese iniciando una duplicacion de velocidad, aunque a el parecia que le habian duplicado...

Supongo que sera como la anterior que los comerciales y demas no tenian ni idea, seguramente nos enteraremos por la tele si duplican en unos pocos dias , semanas, meses, años...

Enlace al comentario

Telefónica es de las que se la trae floja lo que hagan las demás,

A veces da esa impresion, pero no es asi. El problema es que es difícil reaccionar rapido cuando se es tan grande y tan burocratico, y ademas uno tambien tiene que ser fiel a su filosofia y no basarse en lo que hacen los demas.

Sobre duplicaciones, hasta mayo seguro que no, luego ya se vera pero ahora hay otras prioridades, sobre todo la implantacion del ADSL2+ en el mayor territorio posible.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.